Caso 107621   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express17/11/15

American Express cobran anualidad de una tarjeta que cancele hace tres años!

American Express
Hace aproximadamente cuatro años cancele una tarjeta de crédito de American Express, me dijeron que esperara 48 horas y que estaría cancelada, sin embargo al siguiente año me enviaron una invitación que yo rechace, al siguiente año me empezaron a enviar estados de cuenta en ceros por lo que le llame para notificarles que no deseaba recibir mas estados de cuenta, ellos vía telefónica me informaron que lo dejarían de hacer, al pasar el tiempo y después de tres llamadas mas en donde me hacían esperar una cantidad de tiempo impresionante me dijeron que ya estaba totalmente cancelada y que ahora ya no recibiría mas estados de cuenta en ceros,sinembargo no lo cumplieron y ahora me enviaron un estado de cuenta con un saldo deudor de $1900 que supuestamente les debo por la anualidad que haciende a $2700 por una miserable tarjeta que no tengo y no quiero con un crédito de $27000 y me requieren que debo pagar de inmediato o si no me van a meter al buro de credito,

esta situación en principio me causo malestar e indignación, como pueden nuestras autoridades que están para regular a estas instituciones de crédito permitirles abusar de personas que han sido clientes? por que es una realidad que esto solo ocurre por que lo permiten las autoridades que están para la defensa de nuestros derechos, ya con mas calma se que debo presentar una queja en la CONDUCEF y esperar que hagan su trabajo, es claro que no voy a pagar por una tarjeta que no he solicitado, que yo cancele hace varios años y que no tengo! pero apestan los de American Express, por estas conductas, nunca en mi vida recomendare a esta compañía.
195941

17/11/15
Dankecorleone  11
Muchas veces al nosotros cancelar nos equivocamos al hacer la solicitud y de esto se aprovechan las entidades financieras

Ojo, no hay que pedir la cancelación de la tarjeta, hay que pedir la cancelación de la linea de credito

saludos