Caso 158191   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express11/06/21

American Express porquería de empresa

151
American Express
American Express Son una porquería de empresa sin seriedad. Liquide todo cálcele deje todo en ceros y cerré la cuenta ahora después de 4 años me doy cuenta q me inventaron un adeudo q no me pueden explicar y me pusieron en buró de crédito. Llamo para pedir una carta de no adeudo y me dicen q tengo q pagar pero q no saben de que es ni me pueden decir nada q no les aparece en la computadora.



Y q solo pagando algo q no debo se arregla eso menudos ladrones. Cada vez están más apestados en redes sociales Ahora hasta regalan 40 mil pesos si aceptas la tarjeta. Hay q tener un momento de est*pidez cómo yo lo tuve Para aceptar esa basura espero no caiga más gente u q esa empresa termine de tronar u se vaya de mexico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
ikivader  21
20
Reportar
apoco en 4años no revisaste tu buro de credito , por que eso minimo una vez al año lo revisas y no pueden decirte que no saben que cobro es es una empresa seria por lo cual no es congruente que te digan no sabemos el por que pero paga y si como dices no es adeudo tuyo eso se quita simplemente pide evidencias y ya
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario