Caso 46436   2  pts.  (29 calificaciones) Cía: Apestan.com16/01/11

La página de apestan, apesta realmente

Hay tantos casos apestosos que no huele a rosas precisamente.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195871

instanciado  10
El problema no es ese. Si hubiera casos realmente apestosos la página sería perfecta. El problema es que hay muchos casos que ni siquiera son quejas o sí lo son pero son totalmente absurdos. Ya ni se diga de los comentarios. Pienso que el sitio tiene buenas intenciones y es hasta algo original pero ese tipo de quejas sin sentido como que no deberían estar, pero pues ya qué.
Getsemanhy  10
margaritocheche cual es el punto ?
ZAFFIRO  10
Por eso se llama apestan!! no hay casos que huelan a rosas....este es el único =•P
profesor cojonciano  08
usuarios: no muerdan el anzuelo de este troll. este es un post de pura payasada.

por ahi en el sitio hay una queja absurda diciendo que silvia irabien la chiva apesta a chivo
17/01/11
Y desde cuando se puede oler atraves de la pantalla de la laptop, iPhone, BB, etc.? O como sabes que no huelen a rosas? Nomas te lo imaginas.
grande abuso  09
basandome en uno de los articulos pido se ponga a consideracion de los moderadores esta queja.

15) Quejas de una sola frase o un par de líneas no se publicarán.

para que se reconsidere el seguir publicando este escrito.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Normalmente cuando son quejas a Apestan.com no seguimos las reglas para que no digan después que censuramos si nos critican.

17/01/11
Ni idea que quisite decir
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye instanciado traes cuatrapeada la manera de calificar, cinco estrellas a esto. Ah qué mi Márgaro tan chistosito.

Bueno, pos ya lo pasaron el caso, también traen cuatrapeadas las reglas administradores, pero pos "donde manda capitán" como quien dice, ta' bueno pue'.
adikto_adikto  / juan  / 07
Pesima queja ni al caso
mailto  10
... sin comentarios (ironicamente), Saludos.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Normalmente es mas molesto tener que andar respondiendo correos irritados de usuarios que nos inculpan de censura y quien sabe que mas. Aun asi quejas de Apestan.com nos parecen entretenidas y las dejamos pasar no hacen daño.

Comenzaron el 2011 amargados? :0)

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
???????
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mas ???????????, para APESTAN.COM
alquimista  10
A mi no me han publicado muchos comentarios que he hecho, y eso que nunca he puesto ninguna grosería ni siquiera disfrazada como las que permiten en apestan, y me sorprende mucho que si publiquen una queja como esta que ni queja es y no le beneficia a nadie, es pura perdida de tiempo o malas bromas de alguien, solo espero que los moderadores de apestan dejen de publicar este tipo de cosas sin sentido.
19/01/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
taxtor/el profe  08
o sea wey!
me tapo un ojo, me tapo el otro, y nada que ver!
modo sarcasmo ON
apestan.com  / Apestan Com / 09
Alquimista recomendamos leer bien las reglas de publicacion de comentarios Link y pedimos educacion y civilidad en los comentarios.

Una recomendacion simple antes de enviar comentarios seria "le dirias las cosas asi a un completo extraño sin que esto generara mala reaccion en esa persona?". Si la respuesta es no, no lo envien en comentario al sitio.

Por lo tanto sarcasmo, burlas, comentarios que digan algo asi como "te lo explico con manzanitas para que tu bajo intelecto pueda entender", cosas similares NO se van a aprobar, en especial si son de manera gratuita y sin provocacion.

alquimista  10
Entonces no se pueden publicar sarcasmos ni burlas pero si se permite decir grocerías disfrazadas como: mierd@, perr@, put@, pend*ejo, y demás grocerias, bueno entonces de aqui en adelante emplearé ese vocabulario para que siempre acepten mis comentarios.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Alquimista, es posible dirigir esas groserias disfrazadas a empresas o servicios porque no se esta insultando a una persona en particular. No es el caso cuando los comentarios son emitidos a otros usuarios del sitio.

Las reglas tal cual estan planteadas en el sitio llevan por lo menos un año asi y nunca han habido quejas sobre el tema, de hecho creemos que el sitio es bastante civilizado y queremos que siga asi.

19/01/11
A la maaaa....!!! Agárrense. Se nos ha dado un ultimatum. Esto si que va en serio. Yo ya me confesé por si las dudas.
apestan.com  / Apestan Com / 09
También recomendamos leer el articulo ¿Por qué no publican mi queja/comentario? Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Está perr*n el sitio hombre, no puedo vivir sin él, no cambien, ¡jajaja!!! Voto por 10 años más y ya seré el fósil más carrascaloso, ni quien me gane.

Ya me había dicho el usuario alquimista que me explicaba con manzanitas, ta' bueno pue', pos yo le explico con verduritas a la otra, pa' balancear el asunto y a la otra a ver quien gana, no pasa nada pue'.

Su archirecontraenemigo, Void Anew.
Getsemanhy  10
moderadores de apestan.com den de baja a alquimista, ya que nada le parece
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah que compañeros que fueron megatroleados en esta queja. Es increíble lo fácil que picaron el anzuelo del troll. Solo por eso le doy 5 estrellas a la queja, por el éxito que tuvo el troll. Ni yo lo hubiera hecho con tanta maestría.
margaritocheche  11
Señores a alquimista le hace falta amor =(, no soy troll, sea lo que signifique, la ultima informacion era de los muñequitos que tenian los cabellos parados o los que salian en las caricaturas de David el Gnomo, pero eso yo no soy =)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah bienvenido de nuevo Don Márgaro, sí que levantaste polvo con tu queja. Y luego ya le picas al usuario alquimista.

Lo bueno es que te desahogaste y sacaste lo que te inquietaba de tu ronco pecho.

Sin nada personal, pero más apestosa es tu queja mi buen, la verdad na' más la pasaron pal' rebane, pero ni te eleves tanto. Bien puedes caer perfectamente en la categoria de troll me cae.

Te escapaste por un recoveco, ah que mi Márgaro, ta' bueno pue', a la otra échele más creatividad hombre.
Getsemanhy  10
margaritocheche que haces en apestan.com si no huele a rosas?
02/02/11
pikaextreme  08
Es la queja mas tonta y más breve que he visto en este sitio...
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Tengo entendido que eso de "Huele a rosas" es un pequeño chiste ya que Obio la Pag se llama apestan . com < por eso.
Pero la verdad Alquimista no devias poner , rompes reglas.
Podrias averla puesto en alguna red social i asi sirve de que le das credito a la paguina.
Pero la verdad isiste mal.
artemisa2010  11
jajaja esta realmente absurda
Dragon Blade  11
Es verdad que no tiene nada de consistencia esta "queja", pero tampoco es para tomarlo en serio, digo,nos quito 5 segundos leerla y ya, no insulto a nadie, no hubo agresión de ningún tipo,simplemente es un comentario y ya, hay que trata de estar menos estresados, he visto comentarios de usuarios que por este tipo de quejas se comen al que lo publico, pero yo digo..¿para que? nos falta menos agresión y mas entendimiento,es un comentario X y creo que ese tipo de respuestas lejos de ayudar perjudican a quienes desean poner sus casos por "miedo" a que otros los insulten,creo esta pagina es para ayudar o al menos el expresar un poco ese sentimiento de impotencia, así que a otra cosa y seamos mas tolerantes y respetuosos que todos somos consumidores pero ante todo personas.
jas_aguila  11
La queja PESIMA y super mal gusto.

APESTAN. Estoy de acuerdo que deben aceptar las críticas, pero críticas constructivas y/o con bases, no es aceptable que pongan este tipo de tonterias.

Otra mas para el equipo APESTAN, aqui se vienen a aportar, no se por que pierden el tiempo con una persona como ese tal alquimista. Tanto la queja comoo alquimista si que APESTAAAANNNN!!!!
apestan.com  / Apestan Com / 09
jas_aguila creemos que hacemos nuestro trabajo muy bien son muchos años haciendo lo mismo y no vemos problemas en divertirnos un poco o ser amplios de mente en criticas hacia el sitio.

Sobre alquimista es nuestra tarea responder sus dudas y aclarar malos entendidos.

Atte

Apestan.com Mods
11/02/11
alquimista  10
Mi querido jas_aguila (Jorge Sanchez) dices que no deben de perder el tiempo conmigo y que apesto, pero por si no te has dado cuenta en tu comentario dices exactamente lo mismo que yo dije en mi comentario (que esta queja no tiene sentido y que no aporta nada), si tu consideras que yo apesto pues entonces tu también debes de apestar mucho ya que los dos dijimos lo mismo en nuestro comentario, te recomiendo que antes de criticar primero analices bien tus comentarios para que no te quemes solo jas_aguila.
25/02/11
Royer654  11
Quiero quejarme de "margaritocheche" por publicar esta queja. hahaha

No realmente hay veces que solo parece un mundo de quejas este sitio, la verdad y como yo lo veo es que al ser consumidores nos vemos molestados por las acciones de muchas empresas que suelen ser abusivas, y donde puedes no solo quejarte sino decirle a los demás lo que esta pasando. Ojalá la PROFECO tuviera un servicio de denuncia ciudadana.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Me gustan estas quejas porque se me hace muy graciosos que se quejen del sitio pero ahi andan a su vez publicando aqui mismo.

pero yo creo que no se deberian publicar groserias, si se quieren pelear pasense su numero de telefono. tampoco sean tan delicaditos total es internet tomenlo de quien viene
10/03/11
edgarleonardo  10
la vedad si que apestan y apestan horrible
26/04/11
toluca2010  11
se me hace que................... yo conozco al tal alquimista, cacaso su alias empieza con "W"??
14/12/11
Punisher.MExico  11
He visto en otras quejas nombres de instituciones y de personas, sobre todo si son servidores "públicos". ¿Porqué censuraron mi queja contra la profeco Toluca en el caso ocean star???

¡ESO es coartar la libertad de EXPRESIÓN!

¡y a ver si publican esto!
24/10/13
joselomarines  13
Concuerdo con la respuesta anterior, la página en sí no es tan mala (aunque realmente tiene muy poco presupuesto), el problema son los casos sin sentido que existen en el sitio.