Caso 133710   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apple10/03/18

Pésimo servicio en Apple Store México Galerias Monterrey

Apple
Soy J.M.C. y estoy muy sorprendido por el nivel tan bajo de servicio a clientes, fui atendido por el supuesto Gerente el Sr. S. D.V., digo supuesto por que estoy 100% seguro que no tiene la preparación adecuada para tener el nivel acorde a una empresa como MAC, su atención está muy por debajo de los niveles de servicio a los que estamos acostumbrados los Regiomontanos, me dio un trato como si me encontrara en algún puesto de mercado y no en una empresa Global con alto prestigio.

No volveré a comprar nada en MAC México, me iré a EU, que pena, por esto no progresamos, cuiden y seleccionen correctamente a sus empleados.

Voy a interponer una demanda en Profeco y en las instancias legales correspondientes, además investigaré si cumplen con la Ley Federal de Protección a datos personales.

Entiendo los procesos y políticas, aquí el tema es la pésima atención de Apple Store México, absolutamente nada pero nada proseional
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas

12/03/18
Desmond  08
Creo que estás un poco confundido, la marca no es "MAC", la marca es APPLE, y la tienda a la que acudiste no es una Apple Store. Se llama "MacStore".

Te explico la diferencia, una Apple Store es una tienda oficial de la marca, manejada y administrada directamente por Apple. De momento solo hay UNA en la república, está en Santa Fe, Ciudad de México.

Por otro lado existen los "Premium Resellers" que son una especie de tiendas autorizadas para vender productos Apple, pero administradas por otra empresa, en este caso "MacStore" propiedad de Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V, una empresa mexicana.

Entonces tu queja debe ir dirigida al Reseller, en este caso la tienda MacStore y no a Apple Store ya que tu nunca fuiste a una Apple Store sino a un premium Reseller.

Saludos