Caso 51408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aqualimpia de Mercedes28/05/11

Me siento estafada por Aqualimpia de Mercedes

Aqualimpia de mercedes me lo pinto todo muy bonito, una maquina que hacia maravillas y unos regalos excepcionales que hacian aun mas suculenta la oferta... ni mas ni menos 1700 eurazos!!!

Cuando recibi la maquina, esta no funcionaba... despues de llamar no se cuantas veces al servicio tecnico y comprobar que me ignoraban me dio por mirar a ver como estaban los filtros de la maquina y para sorpresa mia, estaban llenos... ¡¡¡ la mquina ya habia sido usada!!! Me vendieron una maquina de segunda mano por el precio de una nueva!!!! A parte de esto los regalos dejan muxisimo que desear... la camara de video es de una calidad pesima y el colchon de latex.... parece que estas dormiendo en una barca...lo peor es que cuando te qujas o llamas por algun problema, simplemente te ignoran!! ...que diferencia de cuando llame para comprarla!! en una hora estaban ya tocando a la puerta de casa!!
Aqualimpia de Mercedes engañan en el precio!
Engañan en la calidad de los regalos!!
Engañan en el servicio postvenda!!
Me siento realmente engañada.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

Compañía afectada responde:

Toni Prades - ProductosMercedes /  11/07/11

Buenas tardes

Le contestamos en nombre de Productos Mercedes en referencia a su reclamación: En primer lugar especificar que tanto nuestro departamento de atención al cliente como nuestros productos, pasan por un estricto control de calidad, de manera que revisamos que las llamadas sean atendidas correctamente y que nuestros productos funcionen antes de enviarlos al cliente.

Aclarado este punto, entiendo que si no le dieron solución telefónica a su incidencia, fue por un malentendido, ya que le puedo asegurar que ninguna de nuestras operadoras hace caso omiso al problema de ningún cliente, y si la Aqualimpia no le funcionaba correctamente desde el principio, tiene que haber sido a causa de algún problema con el transporte, en el trayecto de nuestra tienda a su casa, porque como también le puedo asegurar, las máquinas se prueban antes de salir.

El tema de que los filtros estén aparentemente sucios, no implica que la Aqualimpia que se le ha vendido sea de segunda mano, ya que los filtros son una parte de la máquina que enseguida coge suciedad y puede llegar a parecer usada si se tiene la percepción de que dicha máquina nunca ha sido puesta en funcionamiento, pero eso puede ser debido a las pruebas que se le hace a la Aqualimpia antes de salir de tienda para revisar que funciona correctamente.

Ya para terminar, quería ser muy explícito a la hora de señalar en referencia a su último punto, que Productos Mercedes no engañamos ni en el precio, ni en la calidad, ni en el servicio de postventa, y se lo puedo justificar de manera tangible, porque nosotros vamos a su casa, le enseñamos el funcionamiento de nuestros productos, le comentamos el precio, y si está de acuerdo la compra, de manera que usted adquiere un producto cuyo funcionamiento ha podido comprobar en su propio hogar. Hay que tener en cuenta que un buen servicio de postventa, puede convertirse en una futura segunda venta, y nosotros llevamos 15 años en el sector, de manera que somos tan cuidadosos y atentos con la postventa como con la venta. Dicho esto, yo le pido que nos facilite sus datos (nombre apellidos y número de teléfono) de manera privada a la cuenta de correo foros@productosmercedes.com con el asunto “Reclamación web” y yo personalmente me encargaré de revisar su caso y de que una compañera se ponga en contacto con usted, supervisando la operación.

Muchas gracias por todo, lamentamos profundamente que haya tenido esta incidencia con uno de nuestros productos, pero vamos a hacer todo lo posible para que se le solucione con la mayor celeridad.

Saludos cordiales.