Caso 92590   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Arnold Gesell21/07/14

Jardín de Niños Arnold Gesell en la colonia Aguilera apesta

Jardín de Niños Arnold Gesell
Este kinder es dirigido por una supuesta maestra con caracter bipolar doble cara y aunque a mi no me consta dicen que le encanta la tomadera, asi que tengan cuidado de meter a sus peques por que comentan que les grita los niños, no cumple con lo que promete exige las colegiaturas sin tener un control adecuado y las cobra doble, no cumple con el horario establecido de la estancia, ademas se lava las manos cuando surge un problema con su personal no da la cara como directora de la escuela. Tengan cuidado y si pueden no metan a sus peques.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98757
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43676
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34326
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139067
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Cuál es el carácter bipolar?

No te consta, te comentan

Muy vaga tu queja parece simpke desprestigio
03/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
AGH  14
12
Reportar
:He tenido la oportunidad de leer varios de tus comentarios,pareces la típica madre sabelotodo,que porque tiene a sus hijos en casa,bajo su saya,cree que puede decir sobre las experiencias de las demás.Dices que no satanizas a las madres trabajadoras,pero en uno de tus comentarios(en otra queja en la cual comentaste)dices que la educación es en el hogar y por tanto la escuela en el hogar.Soy de ambas,soy profesional y he dejado a un lado mi carrera por tal de cuidar a mi hijo,sin embargo,pienso conscientemente que los niños necesitan contacto y aprender,el mío es inquieto,pero no dejaré por un segundo que lo maltraten o lo dejen solo en un patio por la creencia que eso es educación,y según tu eso es educar.Si la maestra es tan incompetente de no saber con actividades el llamar la atención de niños tan pequeños,pues que renuncie.Dices que las madres se vuelven locas cuando pasan esas cosas,creo que la única que no te vuelves loca eres tu,sin embargo no te veo cortar el cordón umbilical.Ah, el término recién nacido se aplica para los niños de hasta 28 días,luego de eso son lactantes.Si todos los niños se quedarán sentados y callados y no hablaran,entonces mijita,no fueran niños.
03/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Haber. Cobra las colegiaturas doble ? Y los padres pagan Doble y están como si nada? ó te refieres a que una vez por error a alguno le cobró doble y ya por eso dices que las cobra doble.

Es delicado todo lo que comentas.

Espero y ya hayas sacado a tu hijo de allí. y no solo estes subiendo la queja en apestan.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario