Caso 65006   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asilo Pedro Chanel IAP29/04/12

Asilo Pedro Chanel IAP apestan

Asilo_Pedro_Chanel_IAP administrado por personal sin capacidad ni gusto por el servicio.
Tratan mal a los ancianos, los castigan, les gritan.
Tratan mal a las empleadas delante de los familiares de los asilados.
Exigen a los familiares ir a atender las necesidades que ellas mismas deben hacer.

Asilo Pedro Chanel violencia

Gamuza  09
No informas cuál es tu queja en específico. Tampoco si te contaron, te dijeron, te chismearon; si eres enfermero, cuidador, vigilante, portero, médico, familiar, anciano o qué onda. Cuéntanos.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Y por que no haz llamado a las autoridades correspondientes? Por que solo publicarlo, recuerda que tu tambien seras una persona de la tecera edad.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Por cierto que hijos tan mal agradecidos como van y avientan a sus padres y se los dejan a gente extraña, no piensan que ellos van que vuelan para ser viejitos.
Mascandochicle  12
Con gusto amplio la informacion. No salió toda la queja.
Es mi abuelo, nadie es malagradecido pasa que es solo, viudo, vivía solo, los familiares que aun tiene, trabajamos todo el dia. Nos es imposible estar con el. El se perdía cotidianamente.
El personal de dicho asilo regaña y castiga a los ancianos parandolos detrás de las puertas. A los familiares nos hace ir a limpiar su habitación, asearlo, etc
Nosotros veíamos la manera de turnarnos para ir, buscábamos quien le atendiera, nadie lo abandonó!
Estamos buscando la manera de contactar con el patronato que lo preside, y no dejarlo asi. Ya que hay mas detalles que reportar!
Cuando uno vive la situación es como la entiende, buen dia a todos.