Caso 116818   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asus25/08/16

Asus no atiende garantías

Asus
Buenas tardes a todos, solo para complementar la lista de quejas que hay sobre esta compañía Asus, en diciembre del 2015 compre una Tablet Asus Nexus 7, y en el mes de junio del 2016 comenzó a fallar,se apagaba sin razón con mucha frecuencia, por lo que me puse en contacto mediante la pagina de soporte de Asus, en la cual me dieron recomendaciones para ver si se corregía el problema, sin embargo esto no sucedió,

resulta que cuando hablo al centro de atención Asus al teléfono 01-800-836-78xx, y me levantaron mi reporte de falla (n160875285) sin embargo me dijeron que tenia que mandar la tablet por medio de mensajería con una guía de Asus, cuyo costo de la guía es de alrededor de los 900 pesos, como referencia le dije que esa tablet fue aproximadamente lo que me costó, y aun así insistió en que así tenia que ser por procedimiento, y lo peor,

Resulta que el Centro de atención se encuentra a escasos 20min de mi trabajo, y me dijeron que no podían recibirla en persona, solo por paqueteria, y SOLO por su paqueteria.. es un robo..la tablet tiene garantia hasta Octubre de 2016, y definitivamente no van a hacerse responsables, por lo que les recomiendo no comprar productos Asus, ya que el soporte Asus es de mentiritas.
Apesta Asus México
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Christian Monroy - AsusMexico /  18/07/17

Estimado usuario, su garantia no fue aplicable ya que usted adquirió el equipo en los Estados Unidos de América y no en México. La garantia como usted puede confirmar solo es aplicable en el país de compra. por lo anterior le recomendamos encarecidamente adquiera productos a traves de nuestros canales nacionales
28/08/16
aparice  07
Es un robo que te quieran hacer pagar la paqueteria, pero no es que no se hagan responsables de la garantía, mas bien tú no quieres pagar el envío, y está bien, por que no revisas las clausulas en la garantia en la página?