Caso 137264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T04/10/18

AT&T Suc. Luciernaga San Miguel de Allende UN ASCO

AT&T
Una gran decepción el servicio que AT&T ofrecen.

Llevo dos semanas con problemas en mi línea AT&T debido a una mala práctica de una de sus empleadas y una falta de supervisión por parte del gerente de la sucursal Luciernaga en San Miguel de Allende Gto. Fui a realizar mi renovación del plan aún en tiempo con mi línea activa, al solicitar el servicio de pago anticipado me indicaron que debían darme un número temporal por dos días y que recuperaría mi número original sin problema.

Resulta que esto fue falso, una mala práctica y que por diversas razones al día de hoy no puedo recuperar mi número. El gerente indica que la empleada será dada de baja, que él recibió un acta administrativa, sin embargo yo sigo sin mi número, y al día de hoy nadie me da una solución.

He llamado constantemente a la línea corporativa de AT&T durando en llamadas de más de una hora y su única respuesta es que no pueden hacer nada y que deben resolverlo en la sucursal, por su parte la sucursal dice tener las manos atadas y no me resuelven nada. El punto es que el número es de mi medio de trabajo, mi página web, mis tarjetas de presentación, mis clientes, mi cuenta de iphone todo esta ligado a ese número por lo que cada día que pasa es una afectación a mi ingreso y no puedo simplemente perder el número por culpa de una persona que por la razón que sea hizo algo incorrecto y ser yo la que pague las consecuencias de sus acciones.

Me parece decepcionante como una empresa de clase mundial simplemente se cruza de brazos y no te da soluciones. Ni en la sucursal donde hicieron esta mala práctica Sin consultarme, aclararme o indicarme que es lo que podía pasar, ni en su centro de atención telefónica. Son Incompetentes e irresponsables.

Estoy desesperada y ya no se que más hacer, quisiera que pudieran entender el nivel de perdida económica que representa para mi este error que es 100% suyo, y que decir lo siento, no resuelve absolutamente nada.