Caso 110861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audiomotion02/03/16

Audiomotion no responde si tu producto llega roto (culpa a paquetería)

Audiomotion
Compre una bateria de automovil marca Optima Modelo: D35-650 por $3,190 a AUDIO MOTION y aconsejo pensarlo dos veces antes de comprar ya que puede perder la totalidad de su dinero como en mi caso.

Tiene buena reputacion en Mercado libre y decidí contactarlo por su sitio web
audiomotion.com.mx, hable por telefono al 01 800 838 29xx y me envio los datos bancarios al correo, posteriormente confirme el pago (envie vouncher) y el me envio el numero de guia. El producto llego roto por medio de la paqueteria ESTAFETA le hable y me dijo que se la hicieramos de jamon a la paqueteria como primer paso. Levante un reporte con Estafeta y por ley te cubren hasta aprox. 2200 (en salarios minimos) sin seguro, estafeta investigo y resolvio lo siguiente (la respuesta seria la misma si pagas seguro):

Se adjunta información referente a su envío, hago mención que la reclamación no procede se determina como mal empaque esto en base a que el servicio no cuenta con las protecciones necesarias para su transportación, así mismo se anexa el manual de buen empaque.

Trate de llegar a un acuerdo justo con el por correo ya que su teléfono casualmente me desviaba la llamada (tomando en cuenta que el no envio la bateria rota y fue culpa de la paqueteria) y esta fue la conversacion.

Estimado J.,
Estafeta investigo y concluyo que en envió estaba mal empaquetado, la cual es responsabilidad del emisor del envió y ellos no proceden.
Pague para recibir un producto nuevo y recibí un producto quebrado. Se de su excelente reputación, le sugiero lleguemos aun acuerdo justo.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.

Buen día, te comento que la batería se envió empacada como se envían todas, y el hecho de que se haya quebrado no tiene nada que ver con el empaque ya que por el peso de la batería es prácticamente imposible que no se quiebre si la dejan caer, ellos están eludiendo su responsabilidad, la causa de que se quebrara es porque la dejaron caer o le dieron un mal manejo, nosotros te enviamos una batería nueva y la quebraron en el camino… no es posible que aceptes esa respuesta de la Paqueteria ya que ningún empaque quiebra una batería, la batería la quebraron ellos.

Hola, estafeta le notifica solo al proveedor que contrato sus servicios, así que usted fue notificado antes que yo, si no esta de acuerdo puede reclamar y hacerle llegar su inconformidad.
Entiendo que como menciono solo esta eludiendo su responsabilidad, todas la empresas responsables tienen políticas de devolución y usted debe saberlo mejor que yo (ej. amazon mexico).
La batería en estas condiciones es inservible, le pido un poco de comprensión ya que pague por ella, no pido mucho bonifiqueme algo para poder comprar otra.
Gracias.

No me queda muy claro tu correo o lo que tratas de decirme al inicio, yo no fui notificado de nada por parte de estafeta, nosotros tenemos políticas de garantía y devolución las cuales no aplican cuando el producto tiene daños atribuibles al mal uso o manejo de las mercancías, si te puedo hacer un descuento del 15% en la compra de otra batería lo que es mas que nuestro margen de utilidad, con el único fin de que no pagues de nuevo el total en caso de que quieras comprar otra…
La verdad en Audiomotion nos apena mucho esta situación pero es algo que sale de nuestras manos como te comento la batería la mandamos nueva y en perfectas condiciones, estafeta tiene toda la responsabilidad de cuidar que los envíos no sean dañados…

Se anuncia en:

SANTANDER
Sound Force S.A de C.V.
Cuenta: 6550 414 20xx
Clabe: 0140 9065 5041 4206 xx

queda a su criterio, solo publico mi mala experiencia con esta "EMPRESA", perdi mi dinero y se lavaron las manos (Ej. Amazon.com.mx si responde en estos casos).
Saludos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero