Caso 157753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Australian Option Education13/05/21

Australian Option Compañía Fraudulenta!

Australian Option Education Fraude en toda la extensión de la palabra.
Mi hija y yo realizamos el pago de un año completo para aplicar a una universidad de Australia, la sorpresa fue que nunca existió esa aplicación, nos comunicamos con la Universidad y nos comentaron que nunca recibieron el pago.

Mandamos correos al director de la empresa F.R. un tipo que dice ser colombiano y nos comentó que no nos regresaría nada. Esto fue una completa estafa, no es más que una persona que utiliza esta fachada de Agencia para lavar dineroy lucrar con los sueños sueños de muchos jovenes,

hasta el momento ya realizamos diferentes quejas y siguen sin responder a la devolución de nuestro dinero, no somos el único caso ya que cuando investigamos nos lo comentaron estudiantes y personal, incluso la asesora D. nos dijo que ese dinero fue transferido a varias cuentas personales del director F.R.

Nostros ya iniciamos la denuncia con la Fiscalia de la República para recuperar nuestro dinero así que si están leyendo esto por favor no caigan por favor no son más que una mafia colombiana.
Centro Escolar Torreblanca apestan
No pierdan su dinero Colegio el Abeto