Caso 67443   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/07/12

Autofin Monterrey ¡CUIDADO!

Autofin Monterrey
Escribo esta queja para que no sigan cayendo más personas en esta estafa, esta empresa se dedica a jugar con los sueños, ilusiones y dinero de las personas.

En julio de 2011 firme un contrato con Autofin Monterrey, quería adquirir un Ibiza Blitz cuyo precio era de 176,500 pesos, el vendedor me dijo que pagando 60 mensualidades de 3520 lo obtendría, según mis cálculos 211,200, así que le pregunte si esta cantidad era correcta, y me dijo que no porque tenían una promoción que al pasar 9 mensualidades me hacían un 5% de descuento (yo había cotizado este carro en agencias y era bastante más caro) también me dijo que me adjudicarían mi carro a la 5ta mensualidad, así que decidí firmar.

Después del primer mes se comunicaron conmigo para informarme de los sorteos de adjudicación, ahí fue la primera mentira del vendedor el carro no me lo iban a dar a las 5 mensualidades, me lo darían cuando "saliera sorteado" o a las 9 mensualidades sin contar la primera ósea a las 10, no dije nada porque pensé que en ninguna agencia me darían un carro por tan poco dinero de enganche, así que continúe pagando puntualmente, la mensualidad me fue aumentando, debido a que el valor del carro también, no era mucho $200 pesos y si, el carro había aumentado a 185,900.

Pasadas las 10 mensualidades me comunique y me dijeron que llevara la documentación IFE, boleta predial, comprobante de domicilio, teléfono y nómina. Al llegar a la oficina te dejan esperando y te hacen dar muchas vueltas, la amabilidad con la que te trataron al principio se fue, después resulta que no son los únicos documentos que piden además tienes tener un aval con una propiedad, al que le piden su IFE, comprobante de ingresos, estados de cuenta, copia de las escrituras de la propiedad, recibo de teléfono, poco les falta para pedir la fe de bautismo, te piden 3 referencias y otras 3 del aval, todo esto aun cuando al principio te dicen que solo con tu IFE, y después lo peor...

Resulta que el precio de la mensualidad es solo promocional y que aumenta al momento de darte el carro en mi caso fue un .40% que son como $742 pero esa cantidad hay que pagarla mensualmente, por lo que mi mensualidad de $3705 paso a ser de $4635, multiplicado por las mensualidades que me faltaban era una barbaridad, los intereses que iba a pagarles eran aproximadamente de $80,000. Además tienes que pagarles la investigación crediticia de $500 y el seguro del auto que te venden mucho más caro de lo que es.

Después de mucho pensarlo y con todo el dolor decidí cancelar, en total había dado $42,754 pesos, y la cantidad que me van a devolver es de $26,700, se van a quedar con $16,054 pesos, solo por "guardar" mi dinero, mismo que seguramente "jinetean" y obtienen ganancia. La devolución del dinero es en 60 días, y espero sea en un solo pago.

De verdad si quieren obtener un carro, un préstamo o una casa, NO ACUDAN a Autofin Monterrey, busquen todas las quejas que tienen en la PROFECO, y por internet, no caigan en mentiras ni engaños de estos ladrones que abusan de las personas que menos tenemos, y si apenas firmaron contrato, CANCELENLO porque por cada mensualidad que pasa más dinero les van a quitar.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
195871

03/07/12
dingo73  09
Muy cierto, ademas este grupo no esta regulado por entidad alguna, es decir si ustedes acuden a la Condusef, les diranq ue no pueden hacer nada.