Caso 94779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel23/09/14

Axtel no mereces respeto ni confianza

Axtel
hay que tener cuidado con Axtel cuando se cambia de nombre de propietario de la linea o se hace cambio de domicilio o en su defectos das de baja la linea ya que despues de 1 año me estan llamando los despachos juridicos para cobrame de una manera prepotente y ridicula les comento que ya liquide con Axtel quedaron de enviarme por email mi carta finiquito no lo hicieron y ahora resulta que estoy en buro de credito y esto si me afecto enormemente pero que se puede hacer cuando te enfrentas a don dinero y a doña falsedad.
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates
195178

24/09/14
antonio martinez  14
la verdad este tipo de empresas si tienen un ridículo entendimiento en cuanto a servicio al cliente se refiere, a la hora de vender te prometen lo mejor de lo mejor pero a la hora de cumplir sus responsabilidades te quieren dar gato por liebre, lamentablemente aquí en México ya no hay ni a cual irle, todas estas mega corporaciones de servicios que van desde la luz hasta servicios digitales son unos malparidos, RATAS y delincuentes, vendiendo servicios de Internet que no pueden cumplir o super saturados, yo en lo personal cambie de axtel a telmex porque en mi colonia los de telmex cortaban los cables de fibra óptica y se me caía el Internet por semanas, y axtel comoquiera cobraba el servicio como si se hubiera consumido.
la verdad telmex no me da el ancho de banda que prometen pero bueno que se le puede hacer,
saludos