Caso 124582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel15/05/17

Axtel no se hace responsable por daños ocasionados a terceros

Axtel
La empresa Axtel no ha logrado responsabilizarse por lo ocurrido el pasado 24 de febrero afuera de mi casa, mi suegra, que es una persona ya mayor, cayó en un registro que los técnicos ineptos de Axtel dejaron abierto, era de noche, la persona no lo vió y como el registro está justo afuera de nuestra puerta... sufrió múltiples golpes incluso una fractura en un dedo del pie. Inmediatamente lo comuniqué al teléfono de atención a clientes en donde me responden que el departamento de Daños y perjuicios estaba fuera de horario y que nadie podía ir a cerrar el registro esa noche.

Nos quedamos afuera porque había niños jugando por ahí y nos daba miedo que les pasara algo, mi suegro se llevó a mi suegra al hospital, quien aún tiene problemas para usar su calzado, estuvo en varias sesiones de rehabilitación y aún tiene molestias. Axtel nos mandó a una persona a que investigara el caso, le ha tomado fotos a mi suegra con su pie dañado, han pedido facturas, información, etc. incluso esta persona corroboró que de hecho el técnico dejó el registro abierto pues el mismo lo confesó.

El acuerda en que va a hablarnos en cuanto tengan solución y no pasa nada, nosotros amablemente hemos preguntado pues ya tienen muchos documentos nuestros y dicen que ellos no saben nada, que apenas los jefes.

La última sugerencia fue: comunicarse directamente con Axtel, al llamar me dicen que eso es algo "de municipio" porque la señora se cayó en la banqueta, háganme el ch.. favor?!, a esto mi cuñada se comunica con Axtel vía inbox, a quien le asignan a otra persona el seguimiento, misma que ha dejado de comunicarse y de responder. Al hablar el día de hoy a Axtel me dejaron esperando 17 minutos solo para indicarme que ellos me llamarían en el transcurso del día.

Hasta aquí va esta triste historia, es increíble como esas personas pueden siquiera dormir tranquilas, sabiendo todo el dinero que cobran por sus servicios, ah porque para eso son buenísimos, hasta para cambiarles el contrato a uno sin siquiera avisarle y empezar a cobrarnos más. Axtel apestas y muy feo!
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia