Caso 26473   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Nezahualcoyotl01/09/09

Ayuntamiento de Nezahualcoyotl, cobros indebidos y falta de seguridad pública

A pesar de vivir en el DF, tengo mi vida en nezahualcoyotl y publico esto para que sepan la bola de rateros que son en este ayuntamiento, resulta que una vez se me ocurrio montar un pequeño stand, para promocionar los servicios, de una de las apestosisimas compañias de slim, ya que tengo una pequeña promotoria y los muy ratas me querian cobrar arriba de los $200.00 pesos al dia por montar dicho stand, en un horario de 12:00 pm a 4:00 pm, y si excedia este tiempo era una multa, ademas querian que no se obstuyera el paso peatonal y mucho menos se hiciera trafico.

ese mismo dia tambien estaba un señor y a el por poner un puesto de comida le querian cobrar arriba de los $600.00.

ok estoy de acuerdo y a lo mejor pagaria la cuota si no fuera por lo siguiente:

esta rodeado de puestesitos de fritangas de mas de 1 metro que si estorban, y no creo que paguen el uso de via publica ya que dudo que saquen esta tarifa al dia, y si la sacan como que no seria negocio dar la mitad de la ganancia a estos ratotas no creen.
demas de que no faltan los mentados franeleros que no son mas que los vagos y marihuanos de los alrededores.

Ademas se pone un tianguis de jueves a domingos ahi sobre la banqueta donde se obstruye el paso peatonal obvio es un tianguis, pero esto hace un trafical del demonio sobre la avenida, y hasta los mismos policias ponen las patrullas a lo ancho de la avenida, obligando a los conductores a desviarse para que los comerciantes monten sus changarros a gusto y estos ni siquiera pagan la cuota.

en una ocasion vi que un policia estaba bajando cajas de pirateria de la su patrulla y montando su changarro

Es un asco esto por las noches, por que segun hay mucha seguridad y en una ocasion hubo un asesinato en frente de las oficinas gubernamentales y lo curioso es que nadie vio, cuando las oficinas de seguridad publica estan enfrente y las ambulancias a un lado. hay asaltos a transeuntes en los alrededores, en una ocasion un wey me quiso atracar, pero cuando vi que no traia arma, me lo quite de encima, y di aviso a una patrulla cercana que estaba a 1 1/2 cuadra. y me aleje 2 cuadras pero me quede observando para ver que hacian y solo siguieron cotorreando con el franelero y los marihuanos que ahi se juntan. cuando el hecho fue a cuadra y media del lugar donde estaba la patrulla. y ni siquiera fueron a darse una vuleta. al ver que ya ni en la policia se puede confiar opte por andar armado, y la policia me detuvo por portacion de armas. ahora vuelvo a estar indefenso, por que aunque se defensa personal, sigo siendo un ser humano y un navajazo o un balazo me pueden malherir.

El Ayuntamiento de Nezahualcoyotl y la policia de nezahualcoyotl apestan.

12/08/10
ClaudiaGM  09
Es alarmante la situación que se vive en Neza con estos "policias" rateros, a mi me da miedo y asco cada que los veo, los aborresco tanto. cabe señalar que mi familia ya fue victima de una extorsion anudada a un secuestro expres por parte de estos supuestos "policias". Yo al igual que tú estoy desesperada por esta situación y aunque no voy aarmada, ganas no me faltan... es horrible vivir así en una sociedad tan enferma, en donde no puedes confiar en nadie y quien deberia cuidarte son los agresores.