Caso 32176   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles19/01/10

Azcué Muebles evade citatorios de PROFECO

Azcué_Muebles no recibe los citatorios de la profeco y no se presenta hace caso omiso de las citas que teniamos! no entrega dinero a tiempo y ni sus productos d. c. no contesta las llamadas y los vendedores de plaza las americas no saben nada se lavan las manos! no aparece el representante legal... no dan la cara.

Dejen comentarios y correos para estar en contacto con los que les han hecho estas malas jugadas, podemos unirnos y levantar quejas contra Azcué Muebles en todo el pais! No al fraude!
+ Quejas Apestan.com
Azcue no pagan no entregan
26/ 01/ 10
3028
8
  5  pts.
attached image
Azcué Muebles es fraude
19/ 01/ 10
4996
1
  5  pts.
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
12/ 01/ 10
4404
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/10
-0 
+35
 +35
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
De tantas quejas que tienen,ya estoy sospechando de estas mueblerías. ¿No se dedicarán a otra cosa y la pantalla sea la venta de muebles? No entiendo cómo pagan locales en plazas comerciales y nomás no dan una con las entregas.
19/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Se dedican al robo y al fraude aparte de que pasan por encima de la autoridad que dicho sea de paso: NO HACE NADA!
21/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
lfernandogg  09
25
Reportar
EL dio de hoy voy a profeco para levantar mi queja, ya te entregaron a tui tu dinero?
21/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Este es su "twitter":

Mueblería mexicana con más de 30 años de vanguardia en el mercado, imponiendo tendencia con la mejor calidad a los mejores precios! una nueva forma de VIDA!

Pero la forma de vida parece ser: sin muebles, sin dinero y estresado. Qué apestosos.
21/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Si tienen datos de los dueños de la tienda y/o de los vendedores que les vendieron los muebles metan denuncia penal por fraude en el MP para que los jalen a ver si no se presentan si no se presentan los arrestan por desacato y entonces si sentiran la precion.

saludos.
21/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
El modus operandi de esta seudo mueblería Azcué y de Ingenia Muebles es el siguiente: Adquieren muebles en SALDOS como salas, comedores, recamaras a fabricantes externos en toda la república, y llenan sus salas de exhibición con muebles muy bonitos en apariencia y con toques elegantes de pintura, limpios y bien adornados.

Sin embargo no tienen inventario o stock de esos muebles (malamente) y tampoco son fabricantes sino intermediarios, por lo que al comprar los muebles uno como cliente, ellos van con el fabricante registrado y le piden el dichoso mueble, aunque muchas veces el fabricante ya cambió el modelo y no quiere volver a fabricarlo, pues fue adquirido en SALDO, es decir en mercancía que no se vendió por estar dañada, o porque los fabricantes estan fabricando otros modelos con nuevas especificaciones.

Entonces que hace la mueblería? pues no puede regresar el dinero o el enganche pagado por el cliente, ya que con eso pagó la comisión del vendedor fraudulento, el costo de operación de la tienda y sus utilidades, obvio no va a regresar nada.

Por lo tanto, se juega el albur, se hace de oídos sordos ante el reclamo del cliente, se desentiende del problema generado por ellos mismos, y sólo espera a que te canses y des por perdido tu dinero.

"Capacita" a sus empleados y vendedores para mentirte y no hacerse responsables de nada, en claro contubernio, ya que como persona como puedes vender algo que de antemano sabes que no vas a entregar, incluso para no recibr citatorios de profeco o de autoridades.

Solución: No comprar nada de esas mueblerías, y si ya te quedaron mal, entonces irte por la libre y demandarlos en directo al vendedor y el representante legal por fraude.

Sólo Así.

Saludos Cordiales.
22/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
lfernandogg  09
25
Reportar
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los que hemos sido robados por azcue y en enviar una carta al gobierno para que nos ayuden, que lo veo dificil pero de algo servira, pero la verdad no encuentro otra forma ( ya fui a profeco)
mi correo es lfernandogg de hotmail, espero poder ir reuniendo a todos los afectados y si alguien tiene un contacto en gobierno serviria de mucho
Saludos y a apurarnos antes de que estos rateros cierren sus tiendas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario