Caso 32176   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles19/01/10

Azcué Muebles evade citatorios de PROFECO

Azcué Muebles no recibe los citatorios de la profeco y no se presenta hace caso omiso de las citas que teniamos! no entrega dinero a tiempo y ni sus productos d. c. no contesta las llamadas y los vendedores de plaza las americas no saben nada se lavan las manos! no aparece el representante legal... no dan la cara.

Dejen comentarios y correos para estar en contacto con los que les han hecho estas malas jugadas, podemos unirnos y levantar quejas contra Azcué Muebles en todo el pais! No al fraude!
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

19/01/10
Gamuza  09
De tantas quejas que tienen,ya estoy sospechando de estas mueblerías. ¿No se dedicarán a otra cosa y la pantalla sea la venta de muebles? No entiendo cómo pagan locales en plazas comerciales y nomás no dan una con las entregas.
19/01/10
Monina90210  08
Se dedican al robo y al fraude aparte de que pasan por encima de la autoridad que dicho sea de paso: NO HACE NADA!
lfernandogg  09
EL dio de hoy voy a profeco para levantar mi queja, ya te entregaron a tui tu dinero?
Gamuza  09
Este es su "twitter":

Mueblería mexicana con más de 30 años de vanguardia en el mercado, imponiendo tendencia con la mejor calidad a los mejores precios! una nueva forma de VIDA!

Pero la forma de vida parece ser: sin muebles, sin dinero y estresado. Qué apestosos.
dom_zek  07
Si tienen datos de los dueños de la tienda y/o de los vendedores que les vendieron los muebles metan denuncia penal por fraude en el MP para que los jalen a ver si no se presentan si no se presentan los arrestan por desacato y entonces si sentiran la precion.

saludos.
Regino1  09
El modus operandi de esta seudo mueblería Azcué y de Ingenia Muebles es el siguiente: Adquieren muebles en SALDOS como salas, comedores, recamaras a fabricantes externos en toda la república, y llenan sus salas de exhibición con muebles muy bonitos en apariencia y con toques elegantes de pintura, limpios y bien adornados.

Sin embargo no tienen inventario o stock de esos muebles (malamente) y tampoco son fabricantes sino intermediarios, por lo que al comprar los muebles uno como cliente, ellos van con el fabricante registrado y le piden el dichoso mueble, aunque muchas veces el fabricante ya cambió el modelo y no quiere volver a fabricarlo, pues fue adquirido en SALDO, es decir en mercancía que no se vendió por estar dañada, o porque los fabricantes estan fabricando otros modelos con nuevas especificaciones.

Entonces que hace la mueblería? pues no puede regresar el dinero o el enganche pagado por el cliente, ya que con eso pagó la comisión del vendedor fraudulento, el costo de operación de la tienda y sus utilidades, obvio no va a regresar nada.

Por lo tanto, se juega el albur, se hace de oídos sordos ante el reclamo del cliente, se desentiende del problema generado por ellos mismos, y sólo espera a que te canses y des por perdido tu dinero.

"Capacita" a sus empleados y vendedores para mentirte y no hacerse responsables de nada, en claro contubernio, ya que como persona como puedes vender algo que de antemano sabes que no vas a entregar, incluso para no recibr citatorios de profeco o de autoridades.

Solución: No comprar nada de esas mueblerías, y si ya te quedaron mal, entonces irte por la libre y demandarlos en directo al vendedor y el representante legal por fraude.

Sólo Así.

Saludos Cordiales.
22/01/10
lfernandogg  09
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los que hemos sido robados por azcue y en enviar una carta al gobierno para que nos ayuden, que lo veo dificil pero de algo servira, pero la verdad no encuentro otra forma ( ya fui a profeco)
mi correo es lfernandogg de hotmail, espero poder ir reuniendo a todos los afectados y si alguien tiene un contacto en gobierno serviria de mucho
Saludos y a apurarnos antes de que estos rateros cierren sus tiendas