Caso 145851   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/09/19

Banamex discrimina y desconoce al pasaporte como identificación

Banamex
Empleados de Banamex en días de quincena deciden a quien pagar y a quien no.

En la sucursal Banamex fuentes brotantes el día jueves 12-9-19 me presenté con mi órden de pago y como habíamos muchos empleados de la alcaldía de Tlalpan, resulta que el gerente tomó la desición de no pagar a los que no somos de nómina ó base, argumentando excusas entre ellas que debíamos presentar, además de la identificación oficial la credencial de trabajador de la alcaldía, sino, no habría pago, más que a los de "base" ellos no necesitaban presentar dicha credencial.

En Banamex perisur la "gerente" dice que no me puede pagar mi órden de pago porque mi pasporte es nuevo, y que necesita ser mayor a tres meses de expedición y que la prioridad por ser "puente" es que no se sature la sucursal con los empleados de la alcaldía
195175

02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En BBVA, SÍ reconocen el pasaporte como identificación oficial --- parece ser que en esos Banamex se tornan creativos y tontos al operar su sucursal..

Desconocía que el pasaporte deba tener al menos 3 meses para ser válido en Perisur y que en Fuentes Brotantes piden la credencial de empleado... válgame Dios.

Convendría reportar el incidente ante SRE, Condusef y la propia alcaldía: https://www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/pasaporte-mexicano

Cada vez dan un servicio más /pior/.
andres.elias  19
Xolotl a mi en dos sucursales BBVA no me reconocieron pasaporte, ni cartilla militar ni cédula profesional federal. Decidí no sacar la tarjeta que me iban a entregar.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Andres,

Los ejecutivos de BBVA tienen que dar de alta ese documento (ejemplo, Pasaporte) para que te lo acepten en trámites en ese banco, es lo mismo que en su momento hacen con las INE ---- las suben a su sistema y es con lo que te identifican --- toma poco más de tiempo que suban el docto, pero funciona. [A veces, piden presentar otras 2 ID, si no llevas la INE]

No todos los ejecutivos saben los procesos, por lo que se disculpan y van a preguntar. Y sí me han llegado a dar respuestas que no son las más informativas ni útiles.
andres.elias  19
Xolotl dices que piden 2, yo lleve 3 y ni así. Pero no les sigo rogando para endeudarme con ellos.