Caso 125611   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex14/06/17

Banamex
¡Buena tarde!,

Número de Reporte Inicial (Falso, dado Por Servicio al Cliente Banamex): 901035
Número de Reporte Final (Rechazado y Reabierto): 10557735-1
Número de Cajero del Problema: 000006055 Parque Industrial Stiva. Apodaca, Nvo. León.

El motivo de este correo es debido a que me siento terriblemente molesto y profundamente decepcionado y frustrado dado el servicio y la atención que me ha brindado Banamex ante los incidentes citados a continuación:

El día Viernes 19 de Mayo del 2017 entre las 15:59 Hrs aproximadamente recibí un depósito por $ 3,550.76 mxn (era casi lo único que tenía ya en mi cuenta). Al rededor de las 20:00 Hrs. de ese mismo día acudí al banco Banamex que está ubicado en el Parque Industrial Stiva en Apodaca, rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey; me dispuse a sacar alrededor de $3'500.00 del CAJERO 000006055 el cual no me dio el dinero y me reflejó el retiro del mismo de mi cuenta. Posteriormente llame al teléfono de atención a clientes y reporté el incidente y me dijeron que tenía que esperar 24 Horas a que se me restituyera mi dinero, el día Sábado 20 de Mayo por la tarde llamé para pedir soporte y me dijeron que tenían que pasar 24 Horas hábiles entonces esperé y el día 22 de Mayo hice una llamada más (bueno, después de hacer muchas antes más previamente y que no resolvían nada)

y ,e levantaron un reporte, mismo que pareció ser falso posteriormente, con el nÚmero de reporte: 901035, posteriormente, el día 7 de Junio del 2017 al no recibir notificación alguna llamé, después de muchas otras llamadas, para preguntar cuál era el estatus de mi declaración y me comentó una de las señoritas que ese reporte NO había procedido y que me levantaría uno nuevo, el REPORTE 10557735-1 (en ese momento enfurecí, ¡cómo es posible que no hubiera trascendido el primero!, ¡con qué derecho se siente Banamex para retener el dinero de alguien sin siquiera notificar a sus CLIENTES!) le dije que en ese momento ya no contaba yo con mi ticket para revisar el Número de Cajero, que en el reporte previo (901035) ya había dejado esa información y que no tenía la posibilidad de ir nuevamente al cajero ya que estaba de viaje por lo que procedió a generarlo con la información con la que disponíamos sin ninguna objeción.

El día de HOY Miércoles 14 de Junio del 2017 llamo nuevamente para confirmar el estatus de mi aclaración y me comenta el Sr. R.H. (Persona muy profesional y paciente, que nada tendría que hacer trabajando para un Banco tan inmundo y miserable y ratero como Banamex), quien me confirmo lo que temía, que mi declaración había resultado rechazada por no contar con el número del cajero y que tendría que proceder a generar un nuevo reporte o a abrir el ya existente (10557735-1), Enfurecí nuevamente, le dije que ahora me esperara hasta yo llegar al cajero y obtener el número, me espero durante alrededor de 40 minutos en la línea, le dí el Número de Cajero (000006055) y reactivó el Reporte que ya tenía.

Agradeceré se de solución pronto a mi problema, de lo contrario me veré en la necesidad de acudir a CONDUCEF a poner una demanda en contra de Banamex.

19/07/17
Armando T  17
Hay caramba a mi me paso lo mismo hoy, tuve que ir dos veces al servicio a cliente para que me levantaran el reporte, pero me dijo que muchas solicitudes son rechazadas porque no se cuenta con folio por telefono, pero en el telefono nunca te contestan. Primeramente Dios no me pase lo que a ti porque tendria que ir a Conducef.
20/07/17
A. BM  15
Con lo que te ha pasado creo que lo mejor es iniciar una queja ante la UNE del Banco pidiendo una pronta solución o continuar la reclamación con la Condusef en contra de Banamex.

Suerte.
25/07/17
yahuaca28  14
A mi me paso algo similar te den n cantidad de pretextos para decirte que no procede, después de un año de quejas y quejas fui a la CONUSEF y se resolvió en 2 días, ya no esperes y ve a la CONDUSEF, es lo mas rapído
01/08/17
abuelito  / alfredo serrano / 08
Existen muchas formas de robar de Banamex.
Hace 15 días llegué a la ventanilla a retirar un poco de mi cuenta de nómina.
Entrego la tarjeta, el cajero pide autorización y pasa mi tarjeta por el dispositivo.
C= cajero. A= Abuelito (yo)
C: Lo siento, señor, aún no le depositan su mensualidad.
A: Ya me depositaron, Bancomer por medio de su sistema de notificaciones ya me avisó desde hace 2 días dicho depósito.
C: Pues vaya al IMSS, aquí no me aparece nada. Es más, ni su cuenta.
A: Pues no es cosa del IMSS, sino de ustedes, aunque no me hubieran depositado, tengo suficientes fondos como para retirar X cantidad. Tngo servicios domiciliados, siempre tengo suficientes fondos. Trata de nuevo.
C: (vuelve a pasar la tarjeta y ya sin pedir otra autorización)..."ya aparece la cuenta, dígame cuanto retirará." No entiendo cual era la idea. Es mas, le pidió 8 mil prestados al cajero de al lado. Igual siempre que voy me pongo el triple de alerta.