Caso 102161   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex19/05/15

AFORE BANAMEX Pesimo Servicio

Banamex
Afore Banamex, tiene el servicio mas pesimo que hay y lo mas lento.
todo empezo para solicitar una ayuda de matrimonio, el documento del IMSS fue super rapido, pero en la sucursal de afore Banamex es pesimo. Primero me dijeron que no me podian atender porque era mediodia y cierran a las 3pm que no les da tiempo. segunda visita me dijeron que aun tengo que espera una semana porque el documento del IMSS es reciente. Tercera visita me dijeron que una de mis referencias estaba mal y que ellos no pueden imprimir documentos en linea porque no tienen internet. Cuarta visita segun toda la documentacion estuvo correcto, en 15 dias me depositaban. pasaron 20 dias y nada hable al 01800 y me dijeron que ellos no saben nada tuve que realizar la visita #5 y me dijo el ejecutivo que el tampoco sabe nada que hable al 01800 porque el no puede hacer nada y el dia de hoy hablo al 01800 y me dicen que tampoco saben nada, que mejor vuelva a realizar todo el tramite que porque el ejecutivo de la sucursal no hizo bien los formatos y lo rechazaron me dijeron que la culpa lo tuvo el ejecutivo y ellos solo me dieron un folio.

cabe mencionar que cada vez que voy al banco pido permiso en el trabajo y tengo que estar desde las 6:30 AM para que me puedan atender en el trabajo me han descontado$600.00 por estos permisos y de ayuda de matrimonio solo me estan dando $1300 o sea practicamente ya me gaste la dizque ayuda. y no me puedo cambiar de afore porque esta en tramite mi ayuda. mis amigos que estan en AFORE SURA ya cobraron en una semana ya hasta se gastaron el dinero. no se vale todo esto cuando el dinero es de lo que nos descuentan de nuestro trabajo y parece que les estamos pidiendo limosna. llevo 14 años en Banamex acabando este tramite me cambio a SURA. Amigos no escojan Banamex es lo peor.
Banamex afore apestan
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

20/05/15
Gamuza  09
Te sugiero NO realices ningún retiro, porque se restan semanas de cotización y no vale la pena por 1,300 pesos. Hace años yo retiré por desempleo también de Banamex y no tuve problema, peeeero, tarde me di cuenta que descuentan las semanas que a la hora de la jubilación van a pesar. Saludos.
21/05/15
Anarquico  13
Gamuza, lee bien, esta solicitando ayuda por matrimonio, no es desempleo, como va a ser si esta trabajando
21/05/15
Gamuza  09
Anárquico, es lo mismo. Retiras por desempleo o matrimonio, que son las opciones que hay, y te descuentan semanas de cotización, sobre ese punto es es mi sugerencia. Saludos.
22/05/15
Anarquico  13
Por matrimonio no se descuentan semanas

09/06/15
juanver82  15
amigos regrese por mi visita # 6 y ahora resulta que no esta el ejecutivo que regresa en una semana. hable con el gerente de la sucursal para poner mi queja y me dijo que el no puede hacer nada que porque afore banamex es independiente al banco, que ademas el afore no deberia estar en la sucursal deberia tener su propia oficina, que ellos no se hacen responsables del mal manejo de las afores, el gerente me dijo que solo es reponsable de la sucursal no del afore, le comente que me quiero cambiar de afore por el mal servicio y me dijo que a nadie se le obliga a estar en banamex, que es mi decision que si es asi que bien por mi y que mal por ellos pero el como gerente no es responsable de afores banamex que haga lo que a mi se me plazca. ya no regresare mas, me voy a cambiar y respecto a las semanas cotizadas no afecta cuando es retiro por matrimonio solo cuando es por desempleo. Saludos. pd. no contranten afore banamex.
10/06/15
Gamuza  09
Pues mucha suerte, Juan. Saludos.
28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬