Caso 104900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus13/08/15

VivaAerobus es un fraude, en su página de internet venden vuelos que no son reales

VivaAerobus
Pues bien, por Internet adquirí boletos para viajar a Cancun, en diversas ocasiones, diferentes horarios y días, mi pareja y Yo, por separa y juntos, realizamos la simulación de la compra, finalmente realice la compra, se me hizo extraño, que me cargaran el cobro de exceso de equipaje en la maleta de mano $200 de ida y $200 de regreso, no pude cancelar de ninguna manera el servicio, total aun así era "barato". Claramente la página marcaba horario am y pm, reserve mi vuela con salida de la Cd de México a la 01:35 pm llegando a Cancun a las 03;45 pm, al imprimir la reservación, los horarios de salud y regreso no marcaban si era am y pm, pero en la pantalla de mi computadora, si se apreciaba, no le di importancia.

Llego el día esperado, me presente a documentar 2 horas antes del vuelo y la sorpresa fue que el vuelo ya había pasado, si señores, el vuelo fue en la madrugada... Dato curioso había una fila de por lo menos 30 pasajeros en la misma situación. Absolutamente nadie de la aerolínea dio la cara, no habia un supervisor y mucho menos un gerente que respondiera. Tuve que adquirir nuevamente los boletos del vuelo de salida, obvio no había reembolso de los boletos de regreso y mucho menos por el vuelo que ya "habías perdido". De veras que pena y que descaro que le roben así a la gente, por que esto fue un fraude, no se le puede llamar de otra manera, que pésimo servicio. Debut y despedida, por quererme ahorrar unos pesos, termine pagando lo que normalmente te cobra Aeroméxico. Rateros asquerosos.

Si alguien de este vuelo quisiera emprender alguna acción legal encontra de la aerolínea, por favor contáctenme por este medio, los jueces no tomo acciones al menos que mas de 15 personas se junten y efectúen la queja. El vuelo salía el 18 de julio del 2015 a las 01:35 pm.