Caso 104905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Caletto14/08/15

Grupo Caletto Querétaro apesta

Grupo Caletto
Les platico que utilicé mi crédito fovissste para la adquisición de una vivienda, aparte de que di una cantidad de apartado, tuve que firmar un pagaré de 20,000 pesos en caso de cancelación del trámite, lo cual lo pensé y aún así, aceptando el riesgo y las consecuencias, firmé.

Y efectivamente, se presentó una situación que no me permitió continuar con mi crédito, y estuve consciente de que iba a pagar los famosos 20 mil pesos como penalización y obviamente perder mi apartado. Sin embargo, la vendedora me dijo que me iban a bloquear mi crédito fovissste por 2 años, así que no lo iba a hacer valer con nadie más. ¡por 2 aÑos! Eso Nooo me lo dijo cuando firmé los papeles para el trámite, de ser así, lo hubiera pensado dos veces.

Grupo CALLETO en ZIBATÁ QUERÉTARO, me engañó y aparte, ya no he vuelto a saber nada de la vendedora, no te vuelven a llamar y sin embargo, pierdes tu derecho a utilizar tu crédito Fovissste. piensen antes de comprar y utilizar sus créditos, que con mucho trabajo y esfuerzo uno se los gana.