Caso 111989   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/04/16

Banamex incubre a sus empleados

Banamex
El pasado 4 de marzo hice un deposito en la sucursal plaza oriente. le di 2600 a la cajera de nombre S.C. y solo deposito 1600. un error de mi parte fue no revisar el ticket. como fue viernes regrese el lunes a aclarar y me dieron la noticia de que esta chica no reporto el sobrante y que ya no podia hacer nada. pedi meter una queja me hicieron que escribiera lo ocurrido y copiaron el baucher y mi ife lo sellaron. en esa carta pedi ver el video para que ellos vieran a la chica robando. aparentemente ese papel lo usaron para limpiarse la cola porque al regresar a la sucursal para hablar con la gerente de nombre L.C. me dijo primero que no estaba enterada y un segundo despues me dijo que ya habia hablado con la cajera y que no habia sobrado nada. le dije no que no sabia entonces como hablo con la cajera. me dijo que pediria el video pero tardaba 10 dias. lo acepte. al mismo tiempo meti la queja via telefonica donde dependiendo de quien contestara me decian que procedia o no. me dieron un folio de la queja para dar seguimiento. cada vez que llamaba me hacian contar la historia una y otra vez. yo les decia pero en el folio ya esta lo sucedido y a fuerza me hacian repetirlo. bueno. la gerente de la sucursal despues de 10 vueltas me dice que si que ya tiene el video. y se mete a la bodega tardo aprox 20 minutos en salir y aqui es donde me enojo la gerentucha de cuarta L.C. me dice en mi cara que yo no aparesco en el video a esa hora y en esa caja y que la cajera que señalo no esta tampoco en el video y ademas que el video es de uso interno y yo no lo puedo ver. bueno hubo una discucion donde señale su forma inutil de trabajar y al final me dijo que hiciera lo quisiera.

en la queja por telefono tampoco se llegaba a ninguna parte. un dia me dicen una cosa otro dia otra. y en una de esas llamadas la persona que me contesto me dice que si que ya lo habian checado y que procedia una debolucion pero que era necesario hablar con titular de la cuenta. trate de convencerlos de que el señor no tenia nada que ver que el problema era mio. mi dinero fue el que se robo la cajera. que el señor ya tenia su dinero y que no tenia vela en el entierro. pero insistieron en que si queria el dinero tenia que hablar con el titular porque lo depositarian a su cuenta. bueno ese dinero es para pagar la renta y el casero es el titular. logro que el señor se de un tiempo y lo comunico con esas bestias monotonas de atencion a clientes Banamex. donde le piden al casero que no solo necesitaban hablar con el si no que se tenia que presentar a una sucursal. a lo cual se nego y le dijeron que entonces esperara el deposito eso fue el 5 de abril y que si no llegaba que volviera a marcar. obvio no van a depositar nada. una cosa fue mi error de no checar el ticket y otro es que esta ratera S.C. gorda de lentes. se robara el dinero y ue la gerente de la sucursal L.C. consecuente a sus empleados.
volvi a llamar y ya deplano me dijeron que no van a hacer nada que yo soy el t*nto por no checar el tiket. pero repito una cosa es que yo no me diera cuenta y que la cajera se lo guardara. ahora voy a ir al MP tansiquiera para que me dejen ver el video. cuando llamo el casero le ofrecieron una tarjeta de credito jaja sinverguenzas.
195872

06/04/16
Desmond  08
Bien dices que fue tu error al no revisar el comprobante de depósito. Elemental!

No se a que te refieras con "incubrir", tal vez quieras decir "encubrir"

Saludos
29/05/16
pequeadn  16
A veces también los clientes se equivocan y llevan el dinero mal. Me ha tocado ver dos casos en los que un cliente acusaba de robo a un cajero y después ya hablando a la casa del depositante, resulta que le dieron mal la cantidad y por eso le faltaba.

La aclaración es improcedente porque el ticket trae una leyenda al final en letras grandes que dice que es responsabilidad del depositante validar que la operación que marca el ticket corresponda con la solicitada, de no serlo, en el momento se arregla.