Caso 111987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermaclinic México06/04/16

Escleroterapia en Dermaclinic México Polanco

Dermaclinic México
La clínica Dermaclinic Polanco no tiene gente capacitada para realizar los tratamientos que ofrece, fui a que me hicieran tres sesiones de escleroterapia para desaparecer las varices y no me desaparecieron ni una sola el medicamento que supuestamente ponen es el más corriente que hay en el mercado, jamás me enseñaron que hubieran abierto la ampolleta delante de mí sacaron una ya abierta parecía que era agua lo que contenía y solo me lastimaron las venas de las piernas, la persona que aplica este tratamiento ni siquiera es médico, es la "recepcionista", afortunadamente trabajo en una escuela de medicina y un medico de la escuela me revisó y me dijo que solo lastimaron mis venas y que me dejaron coágulos los cuales me tienen que quitar.
Lo peor del caso es que te hacen firmar una carta responsiva en la cual ponen que no rembolsaran el pago por el tratamiento, si bien saben la clase de medicamento que administran que no funciona, pero se amparan con esa carta, no se vale que abusen de la gente.
195872