Caso 119947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex11/12/16

Guardia de seguridad apunta a la cara con su arma

Banamex
¿Alguna vez han recibido una llamada muy insistente en el banco? ¿Contestaron para informar que estaban en el banco y llamarían después?

cuidado! en el Banamex (por la Agrícola Oriental) el imbécil que tienen portando un arma para "protegernos" te puede apuntar en la cara con su arma y amenazarte con ella, sin cuidado, sin precaución, sin el más mínimo respeto tanto al arma que porta como a las personas a su alrededor.

Aún después de ver en las p*nches cámaras de seguridad que muestran una llamada de 3 segundos, incluso cuando el guardia escuchó decir "estoy en el banco, te hablo después" nadie siquiera se disculpó.

Lo peor? unos días después volví ir al banco Banamex a lo que se me acerca el mismo guardia (cómo es que seguía trabajando ahí!??!?!) a burlarse de mí y decirme "vas a sacar tu celular, para apuntarte de una vez"

Es a caso la seguridad, la vida humana o las armas de fuego una p*ta broma??? acaso le dan un arma de fuego al primer idi*ta que se encontraron en la calle???

Obviamente (y después de gritarle a media sucursal Banamex) cambié de banco, pero me alarma el saber que aún después de que uno de tus guardias puso en riesgo la vida de un cliente de una manera tan negligente seguía laborando ahí como si nada.

No es que espere mucho de una compañía anónima que sólo nos ve como billetes que caminan, pero por lo menos respetar la vida!
195872