Caso 146513   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/10/19

Transferencia a Banamex negada por usuaria, que a la vez es empleada de Banamex

Banamex
El día 2 de octubre de 2019 realice una transferencia de Banco Azteca por $1,000 (mil pesos) a la usuaria E.M.G.E. que a la vez es empleada de Banamex, al numero de cuenta 5236 7821 9035 70xx, pero desde el primer momento la C. M. negó que dicha transferencia hubiera resultado exitosa, pese a haberle hecho llegar vía whatssap los datos de la transferencia que pude consultar exitosamente en www.banxico.org.mx/cep,

Marque al numero de Banco Azteca para indicarles que la destinataria de la transferencia argumentaba que no había recibido el dinero en su cuenta que aún hasta el día de hoy 9 de octubre me dice que no le aparece la transferencia pese a que el estado consultado de la operación indica que esta liquidada.

hable por teléfono con personal de Banamex pero me indican que al no ser yo la titular de la cuenta ellos no pueden brindarme información con respecto a la recepción de la transferencia que niega la empleada de Banamex. el día de hoy presente mi caso ante la Condusef para ver que acciones me recomienda tomar, sin embargo aun no se ha pronunciado al respecto.
195173

09/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Transferiste a un # de tarjeta, que tiene una cuenta asociada, no directamente a una cuenta. Quede claro.

*Evite transferirle $ a personas con quien no hay relación o buen trato, más si la tandera es una desordenada maniaca y empleada de CitiBanamex, ha de ser un suplicio laborar en CitiBanalex.

Tip final: Sea más hábil, si es para el pago de la Tanda, métale uno o dos centavos para diferenciarse del resto de la tanda. Por igual, puede mandar un mensaje de referencia en el mismo SPEI y reclamarlo como suyo.

Saludos!

* La verificación que ud obtuvo en el sitio del banco de méxico, es lo que vale --- siempre verifique los #s de la tarjeta y/o cuenta, pues NO podrá recuperar el dinero si ud deposita a un tercero desconocido. *
10/10/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Yo creo que se está haciendo tonta la persona que recibió el dinero. Para eso son los comprobantes. Aunque vayas a la CONDUSEF y te digan que sí se realizó el problema es con la persona que está negando haberlo recibido.
10/10/19
cabeza dura  18
concuerdo con los comentarios de arriba, si ya tienes tu comprobante de transferencia con eso basta.
hay que tener cuidado con las personas en quien confiamos para hacer tandas