Caso 155705   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/01/21

Banamex, baja sin derecho de réplica ni explicación

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Desde el 30 de diciembre de 2020 se estuvieron intentando hacer transferencias a mi cuenta perfiles de Banamex, con el fin de asegurar los fondos en la cuenta para el pago de un crédito hipotecario que tengo con ellos y que debía realizar a más tardar el día 4 de enero, y todos los intentos desde cuentas de diferentes instituciones bancarias fueron rechazadas.

El lunes 4 estuve intentando resolver este problema a través de audiomático de Banamex, para evitar ir al banco en medio de la pandemia y fui transferida varias veces entre un teléfono y otro indicando que no eran ellos los que podían resolver el problema de desbloqueo de mi cuenta. Específicamente llamé al 800 021 2345, donde después de más de media hora de espera en la línea me dijeron que llamara al 55 1226 39xx.

Llamé y dijeron que ahí sólo resolvían problemas del uso de la banca por internet y me mandaban de nuevo al mismo número. Finalmente fui a una sucursal que estaba abierta y después de más de 2 horas de espera y faltando 40 min para que cerraran me dijeron que no podían desbloquear mi cuenta. La persona en servicio a clientes me ofreció como solución abrir una nueva cuenta. Después del riguroso tiempo de espera, me dijeron que mi persona estaba bloqueada y que a mí no se me podía abrir una cuenta en Banamex, sin ofrecerme ninguna explicación.

Aún tengo un crédito hipotecario y una tarjeta de crédito que pagar. Estamos en medio de una pandemia y la solución que me ofrecen es que me exponga cada mes portando una importante cantidad de efectivo e irme a formar a ventanilla para realizar el pago de mi crédito hipotecario Banamex.

Sin darme ni una explicación. No solo he sido una cliente que realiza sus pagos puntualmente, sino con la intención de reducir mi deuda y también el monto de mis mensualidades ante la eventualidad de que mis ingresos se vean reducidos, he hecho aportaciones anticipadas. Así que no entiendo la razón para este maltrato. Banamex Apesta.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/06/21
pequeadn  16
Te quitaron la autorización de permanencia.
Las causas más comunes es que tengas algún boletín por lavado de dinero, delincuencia organizada, extortion, cuenta fraudulentas p algún proceso legal que ponga entre dicho la reputacion del banco al tenerte como cliente. Por norma el ejecutivo no tiene autorización para darte esa informacion, no puede cambiarlo del sistema porque es por orden judicial. O si recibiste alguna transferencia dela Laguna persona con alguna de las situaciones anteriores, en automático te conviertes en persona relacionada y por eso se te niega la autorización de permanencia.
En pocas palabras eres cliente de alto riesgo.