Caso 63023   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex07/03/12

Banamex acoso telefónico

Banamex
Banamex es una empresa mierd@! mi hermano tiene un adeudo pequeño con ellos y antes de la fecha de corte ya estan marcando a todas horas para molestar y solicitar el monto y lo peor que aunque pague siguen marcando porque no les llega el reporte a tiempo.

La verdad son una basura y marcan desde las 6am, no saben el daño que ocasionan a nuestra salud pues antes de que empieces el dia ya te estan molestando! y no entienden ni aceptan razones tienes que colgarles porque no llegaras a nada.
Mi recomendación es denunciarlos ante condusef y profeco entre mas gente se queje quiza en un futuro no muy lejano existan sanciones a estas empresas por el abuso que realizan y mientras sigamos callados o quejandonos entre conocidos no llegaremos a nada.Que se j+da Banamex.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

09/03/12
lolo22  10
yo te aconsejo que le digas a tu hermano que page para que ya no te molesten en tu casita es asi la cos ya no quieres molestia paga lo que le debes al banco y nada de molestias
15/03/12
aburrido84  12
la unica solucion es que pagues. . No hay de otra. . Mientras no lo hagas te van a seguir molestando, esta mal pero es la manera de presionar al cliente para que pague. . .
28/03/12
david_maynard  10
Conmigo hasta eso no me han llamado cuando me atraso un poco, yo creo que tambien depende cuanto sea la cantidad que debes. Lo que si es que son unos c@brones a la hora de venderte sus seguros. Por favor siempre diganles que no a todo y si insisten cuelguenles. Ellos siempre buscan la manera de insartarte servicios que no quieres. Ponganse abusados con estos perros!!!
30/03/12
Fotxi  11
Imagiante tu conoces a quien le llaman, un señor tuvo la gran idea de dar mi número a Banamex, Walmart, Bancomer y me llaman ya hasta le verdad siento feo cuando un dia no me marcan pero me divierto por que mi telefono tiene musica de espero y encuento me dicen el nombre les pongo la musiquita y tomala se enojan mas ellos jajajajajajajajajajajajaja