Caso 131103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/12/17

Banamex. Roban un recibo de mi casa y sacan tarjetas de crédito

452
(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  46492
Banamex
Buenas tardes, mi padre presenta el siguiente problema: Hace un mes llegó a su domicilio tres estados de cuentas de personas que no conoce. Todos los estados son de tarjetas de crédito de Banamex. Mi papá se dirigió a una sucursal y expuso su caso con un ejecutivo.


Este le dijo que gracias por reportar la situación y que ellos resolverían porque es un problema interno del banco. Mi papá no quedó seguro con la respuesta del ejecutivo y teme que en un futuro tenga problemas si estás personas sean morosas o practican fraudes bancarios. ¿De qué manera o con quién dirigirse para que mi padre pueda resolver este problema rápidamente? Debo comentar que me parece difícil creer que el banco haya hecho válido el comprobante.


Vivo en Jalisco desde hace más de un año y rento una casa, hace días fui a una sucursal Banorte para abrir una cuenta de ahorro y no me permitió porque mi IFE es de Sinaloa y mi nombre no aparece en el comprobante de domicilio. La única solución que me dieron es que la persona del comprobante me acompañará a la sucursal y diera su autorización para que me otorgaran el servicio.


No sé qué pensar de Banamex por haber autorizado esas tarjetas fácilmente. Sólo me hace pensar que son los mismo empleados que autorizan tarjetas para llevarse comisiones.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35454
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16815
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5271
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Tu señor Padre no firmó nada, así por el lado de algún adeudo estén tranquilos, pero si es necesario denunciar esta situación evitando así dolores de cabeza futuros, en caso de mora por parte de esas personas, irán al domicilio.
15/12/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Deja el antecedente en el MP, que les está llegando correspondencia de desconocidos registrados en su propio domicilio desde la fecha tal, y acude al UNE y pon una carta donde indicas que no conocen a esas personas y nunca se les ha autorizado el uso del domicilio y anexas el # de la denuncia.

Y si algún recibo no llegó o se perdió, tal cual indicarlo en la denuncia.

Mira la sucursal en donde se registró esa cuenta / tarjeta y pide apoyo del gerente, involúcralo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario