Caso 106140   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex25/09/15

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  21915
Banamex
En el Banamex que está en Copernico en el colli urbano, lo peor que puedes hacer es no ser cliente de ellos! te forman en una fila de NO CLIENTES, y tienes que esperar hasta que no halla ningun cliente del banco, aparte que solo a los "clientes" les ofrecen donde sentarse, para perder minimo 1 hora!! pero no les digas algo , porque te amenazan con enviarte a la policia! desde el "gerente" hasta las cajeras son por de mas despotas! pero eso si te condicionan a que te hagas cliente de ellos. para poder acceder a un servicio pesimo! lo malo de esta situación es que, tengo que ir alli a depositarle a proovedores, y no me queda de otra.

25/09/15
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja asi es, creo que ya es en todos los banamex, me imagino que se hartaron de atender a tanta gente que solo iba a pagar servicios o que se yo..........yo ya no voy a ese banco
25/09/15
pdaalarms  / pedro gonzalez / 07
jajaja no entendiste cómo funciona! el hecho de que te pongan separado a los no clientes es porque quieren darte prioridad, no es broma, por ej. los clientes sacamos ficha y si nos tocó la 30 tenemos que esperar, en cambio a los no clientes se forman en la fila y avanzan más rápido. Su idea es convencerte de que te conviertas en cliente algo así , hasta puedes ver carteles pegados y checa la pantalla los anuncios que ponen sobre ese mecanismo
29/09/15
PeterClark  15
sines algo bastante discriminatorio no puedo creer que aun se permita me ha tocado ver gente anciana formada de pie como yo tampoco soy cliente tambie me toca estar de pie cuando deposito en este banco
09/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
si tienes q pagarle ahí a tus proveedores porq mejor no optimizas tu tiempo y te modernizas y les pagas a través de bancanet? asi matas dos pajaros de un tiro jaj
29/05/16
pequeadn  16
Si tuvieras la cuenta, ni al banco tendrías ir, porque les harías transferencia desde bancanet. En sí el banco ya se hartó de tanto usuario que solo iban a pagar la luz porque hay sillas.