Caso 139652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/01/19

Banco Azteca discriminación e intentó de fraude

Banco Azteca
El Banco Azteca que se encuentra en la sucursal de Elektra en El Oro Estado de México, discrimina a la mayoría de los pobladores; incluso a la gente humilde la engañan vendiéndoles artículos muy caros diciendo que es lo único que tienen y lo necesita ( ejemplo teléfonos que ni siquiera sabrán usar).

Pero bueno es parte de lo que me ocurrió el día de ayer, vi que a un adulto mayor le trataron de vender un teléfono con engaños diciendo que era el único que reciviria llamas del extranjero (de EUA ya que están sus hijos allá), teléfono muy caro y no lo iba a saber usar; fue ahí donde intervine para decirle que no lo engañe qué hay teléfonos más baratos que si le van a servir y más fáciles de usar.

No pues no lo hubiera hecho (eso me pasa por defender al desvalido), me ofendieron los vendedores, el gerente bueno me corrio y lo peor cómo es el único banco me negaron el servició y para acabarla de amolar me bloquearon mi envío de dinero no permitiéndome retirarlo; tube que ir hasta atlacomulco y ahí me atendieron y desbloquearon mi envío y me comentaron que debía de poner una queja para que escarmienten.

Así que el Banco Azteca está del nabo pésimo servicio,casi Roban ahí que casi eso hacen con mi envío.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio