Caso 119833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca07/12/16

Banco Azteca apesta

Banco Azteca
De: jt675@gmail.com
Para: Banco Azteca
Fecha: 22/11/2016 09:20 a.m.
Asunto: Banco Azteca - Línea de Atención a Clientes

Nombre: J.T.C.
Estado: Baja California Norte
Contacto: correo electronico
Sucursal: 5940
Comentario:

Print all In new window negativa a devolver capital depositado J.T. 5:31 am (1 hour ago) to info.mx
En el Banco Azteca, de la Cdad de Ensenada se aperturo una cuenta con la finalidad de comprar onzas de plata LIBERTAD, en el momento de la apertura de la cuenta detectaron la huella digital de ambos dedos indicescon toda facilidad a pesar de yo tener conocimiento de carecer de huellas dactilares e informarselos; posteriormente decido retirar lo invertido, negándose el Banco AZTECA a entregarme mis fondos aduciendo que su lector biometrico no detecta mis huellas.

Situación extraña, el que en la apertura de la cuenta, sin ningún problema detectaron las huellas dactilares y procedieron a entregarme un tarjeta de dÉbito, posteriormente se efectuaron una serie de depósitos, de los cuales tengo los comprobantes y el estado de cuenta actual; al intentar finiquitar mi cuenta, se niegan a entregar lo depositado, aduciendo que su lector biometrico no detecta mis huellas dactilares. Es de llamar la atención que inicialmente si se detectaron estas al primer intento y posteriormente no logran detectarlas, lo que hace sospechar el posible intento de fraude

ATENTAMENTE
J.G.T.C.