Caso 85425   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/11/13

Banco azteca hace puro fraude

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
En abril de este año acudi a una sucursal de Banco azteca a solicitar un credito para una moto el cual se autorizo,yo solo habia entregado una copia del ife y del comprobante de domicilio y os dias deapues me pidieron una copia del predial,referencias y credencial del supuesto aval el cual no quizo firmar y desistimos se este,para entonces yo no habia firmado aun nada.
Para yo poder seguir con el credito decidi sacar un prestamo por 5000 pero al ver. W por esa cantidad pagaria mas de 17000 pesos decidi no firmar nada entonces dexidi cancelar el credito y la persona que me atendia me dijo que se cancelaba a los 30 dias,vencia mas o menos el 20 de mayo.

En junio llegaron a cobrarme mad de 27000 pesos de lo cual yo no use nada porque nunca me enteegaron ninguna tarjeta ni les firme nada,hasta ahora mancharon mi historial en el buro de crwdito y no me dan ninguna solicion apesar de que en su sistema tienen firmas falsas,foto donde no soy yo,no aparece ninguna huella y nada es real ya que me hicieron feaude
Son el peor banco que puede existir,amenazan con embargar aunq todas las pruebas esten a mi favor.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hubieras continuado con el credito, al cabo que tanto es pagar 50 pesitos por semana durante una eternidad.
Vane.com  13
Más de $27,000 pesos? Entonces también te están cobrando la moto, no podrías iniciar alguna demanda o averiguación por robo de identidad? Ya que seguramente algún empleado utilizo tus datos para obtener el crédito, este disque banco es de lo peor y su cobranza es la más agresiva.

Ojalá y logres algo, mucha suerte, saludos.
Gamuza  09
Tiene razón Vane. Debes acudira al MP a levantar un acta; cuanto antes para que exista un antecedente. Saludos.
Sonrisas  11
Hola no te esta cobrado la moto ni el préstamo esta es la típica estafa tu entregas papeles a una persona desconocida y firmas una solicitud de crédito esta se autoriza ya que con los datos de tu IFE puede revisar tu historial crediticio y si eres sujeto a crédito te autoriza la tarjeta al momento.

Tu cometiste el error de dejarles tu tarjeta en blanco ya que la persona que te robo tu identidad solo tendría que poner su foto y su firma a la tarjeta que ya estaba autorizada y comprar.

Banco Azteca no te ayudara a solucionar este problema tendrás que levantar una denuncia ante el ministerio publico de tu localidad por robo de identidad y llevar el proceso por mínimo 3 años para que te den la razón una vez obtengas este fallo podrás acudir al banco para que este cancele tu deuda.

Mientra te espera muchos dolores de cabeza ya que el personal de cobranza de Banco azteca te visitara cada que se le de la ganas y te amenazaran con embargarte y no solo a ti también a la persona que pusiste como aval
28/11/13
sasasa  13
Miren pues resulta que conducef tampoco me ayudo tuve una audiencia este 25 de nov y aunque el representante de este banco azteca.llevaba todo a mi favor resulto que wl banco aun asi dice que yo les debo,apesar de qu etienen el nombre del empleado que hizo eso...entoncea dui a la procuraduria y un licenciado me dijo que no demandara qur mejor me esperara a la demando por parte de wllos.
Que ademas toso esta a mi favor,entonces tambien fui al despaxho donde tienen la cuenta y el licenciado,por cierto aon disque licwnxiados tienen pura prepa...eate me dijo que si demandan ellos el 100% seguro q ellos ganen aunq todo sea a mi favor...
Regrese a la procuraduria y me mando a conducef a pesdir un sictamen tecnico. Y aparte me dijo que el estaria mandando un escrito a la comision bancaria,que no me sirve de muxho pero entre mas personas manden esto pues puede ayudaren u futuro
30/11/13
optimusdanny  13
Deberias de comenzar un proceso legal, ya que te estan haciendo un fraude...Que se pudra Banco Azteca junto con sus dueños corrientes y nacos.
09/12/13
Ese banco es para pobres y para ignorantes. Sin ofender, claro. Pero eso de caer en Banco Azteca habla muy mal de ti. ¡Huye ahorita que estás a tiempo!
09/12/13
El problema es no investigar antes de firmar cualquier cosa.

Va para largo el asunto, ojala se resuelva a tu favor y te sirva de lección.

Mi marido dice que quien nada debe, nada tiene, los creditos son necesarios, pero yo prefiero ahorrar y ahorrar, ya teniendo el $$ ahora si comprar.
30/06/14
elmejor  11
Que lastima amigo, como se dice vulgarmente "te la dejaron caer toda" y ya ni como salirte, esos robos de identidad son cada vez mas frecuente, el error tuyo fue aceptar y despues cancelar, el paso ya lo diste y ni como hacerte para atras, vaya alacran que te aventaste, la que te dijo que en "30 dias se cancelaba" fue solo para darte el avionazo. mi cuñado como da lata para que le sea aval, referencia, conocido etc etc. siempre le digo que no quiero broncas y aun asi es terco. ay que cuidarse de todo amigo.