Caso 93641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca20/08/14

Banco Azteca, rateros descarados

Banco Azteca
Hace un año pedi prestamo personal por 70,000 y uno para negocio por la misma cantidad estuve haciendo mis pagos, pero en diciembre del 2013 fui a ver que podia hacer para no quedar mal, porque se venian gastos fuertes y no iba a poder pagar puntual mis semanas quize negociar me dijeron que no podian hacer nada hasta que estuviera semanas de atrazo, cuando esto paso me exigian una sola cantidad para ponerme al corriente cosa que me hera dificil, les dije que se llevaran las garantias del monto atrazado, me dijeron que solo si liquidaba una de las cuentas lo cual seria imposible de cubrir con electrodomesticos el monto total inicial de 358,758.00 a pagar en 100 semanas.

Tuve que pedir a un prestamista para ponerme al corriente y ya liquide con ellos, a un año les tuve que pagar 341,834.00 acabaron con mi tranquilidad aun debemos 109,000 mas intereses mensuales del 10%, lo cual me tiene frustrada no es justo que no aya forma de parar esos intereses semanales, que los tipos que trabajan ahi se laven las manos diciendo que asi es el sistema y que no se puede hacer nada, estas financieras lucran y roban con un descaro total a los mas necesitados y no hay quien los pare segun estan dentro de los reglamentos.