Caso 11384   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer26/06/08

Bancomer de zona esmeralda hace fraude

Cuidado con el Señor Mauricio que trabaja en la sucursal de Bancomer que esta en el Super H de Zona Esmeralda.

Pasé en persona a cancelar mi cuenta porque me pasé a IXE, me di cuenta de la gran diferencia en el servicio y atención, y me pidió mis datos, Tecleó varias cosas en la computadora y me informo que la cuenta ya estaba cancelada y que no había mas que hacer pero que si quería mi comprobante de la cancelación pasara al día siguiente a recogerlo pero que no era necesario.

Tres meses despues me llegó un estado de cuenta con un cargo de 717 pesos por manejo de cuenta, multas y recargos por saldo negativo.

Regresé a la sucursal y el señor Vergara tuvo la desfachates de pedirme el comprobante de la cancelación. Mi hizo pagar los 717 pesos y me volvio a informar que regresara un día despues a recoger el comprobante. Llevo una semana peleandome con el sujeto y e regresado tres veces al banco porque no me entregan mi comprobante de cancelación.

Cuidado con Bancomer, Son una empresa que en lugar de ayudar a sus clientes buscan como sacarles dinero por medio de fraudes.

10/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Lo mismo le pasó a mi esposa...

Fue un verdadero suplicio poder cancelar su cuenta de nómina con esta banco tan chafa...