Caso 110916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/03/16

Bancomer Tienda UNAM ejecutivos pillos

Bancomer
Cuidado con los ejecutivos de Bancomer tienda UNAM ya que son unos pillos.

Hoy intenté renovar mi tarjeta de débito ya que se había vencido. Al atenderme el ejecutivo y después de secretearse con su compañero, me dijo que tenía que pagar 280 pesos por renovarla, al decirle que no pagaría eso ya que no la había perdido y ésta se había vencido y la renovación no tiene costo, me argumentó que es sin costo si la renovación es solicitada antes del vencimiento, me dio la opción de que si le compraba un seguro de protección de la tarjeta, sólo me cobrarían 70 pesos y después podía cancelar el seguro.

Como no quede muy convencido le dije no gracias y con una actitud burlona me dijo "como quiera". Posteriormente fui a la sucursal Bancomer en Perisur, al llegar, pregunté nuevamente sobre el trámite, la persona que atiende en la entrada me dijo que me formara en ventanilla con identificación y se me entregaría la renovación sin ningún costo. Y así fue, me la renovaron sin ningún consto y en 5 minutos.

Tengan cuidado con este tipo de empleados que no tienen ninguna ética y buscan fregar a los clientes en su beneficio.
195878

07/05/16
carlitosha  16
A mi me pasó exactamente lo mismo en esa sucursal. Tengan cuidado. No se dejen engañar.