Caso 148722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer16/01/20

Bancomer apestan

Bancomer
Tengo tres años solicitando a Bancomer que me entregue mis estados de cuenta y se ha negado rotundamente ayer hable con una Srita de la Suc. que esta en Fray Servando Teresa de Mier Col. Jardin Balbuena y de manera grosera me contesto que ella no podia hacer nada cuando ella los puede imprimir y enviarlos pero como se sienten gente muy importante con un sueldo de diez mil pesos al mes,

pienzan que hacer eso es denigrante cunado de nuestro propio dinero tragan,exijo a BBVA me haga entrega de toda la informacion que debe entregarme mes a mes en forma y tiempo, que pena que despues de 25 años de trabajar con este banco tenga que buscar una mejor alternativa, tal vez la institucion no sea tan mala pero si la gente mier*a) que ahi trabaja,la persona que ayer me nego todo tipo de ayuda se encuentra en el primer cubiculo frente a la puerta de entrada en morena alta cabello largo negro lacio, por ultimo es mi asesor. espero una solucion antes de que proceda de otra forma, robo de informacion y no se que otra cosa mas ya exista.
195868