Caso 25953   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer18/08/09

¡Bancomer me acosa, por deuda de persona que no conozco!

557
Desde hace un mes aproximadamente me han estado llamando todos los días incluyendo domingos a las 7:00 am en punto para exigirme de una forma agresiva y grosera que pague la deuda de una tarjeta de crédito de !una persona que no CONOZCO!.
Ya les expliqué de todas las formas posibles que no conozco a la mujer en cuestión, que no soy su pariente, ni amigo, ni conocido, que nunca he oido hablar de ella y las respuestas de esta gente han sido unas verdaderas "joyas" del cinismo:


-Cambie su línea de teléfono
-No conteste
-Aunque no la conozca necesito que me pase sus datos
-Quéjese con quien quiera igual le vamos a seguir hablando
-Ya no te hagas güey, pásamela


El gran problema es que en México se le ha hecho creer al los bancos que son una autoridad, cuando la verdad es que no son más importantes que un McDonald´s o un Wall Mart.


¡Ya basta de que los bancos en México hagan lo que les de la gana!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/09
-0 
+59
 +59
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Te recomiendo que te quejes ante CONDUSEF, y ademas aproveches para registrar tu número de teléfono para que no tengas llamadas de ese tipo. Lo más probable es que te pidan información de tu línea, dáselos para que corraboren tus datos. Guardando siempre la confidencialidad de los mismos.

Por otro lado, TELMEX, ha estado reasignando línas de teléfonos de clientes que no le pagaron y dejaron perder su línea.

Es lógico pensar que si a TELMEX le hicieron eso, los morosos han de estar por las mismas con bancos y casas comerciales. Lo malo y antiético de TELMEX es que reasigne un número o línea con problemas de morosidad, ellos no pierden, la embargan, y lejos de eliminarla y crear otro número, la reasignan en claro perjucio del cliente. Eso no se vale. TELMEX poco profesional.

Si eso no basta entonces que te den otro número con otro compañia, asegurandote que sea recien creado, o que por lo menos no haya tenido problemas de morosidad.

Tambien a BANCOMER se lo atoraron, lo mas probable es que el cliente al que le llaman, le haya proporcionado datos falsos en claro contubernio con algun flamante ejecutivo deseoso de alcanzar su meta mensual de colocación. De que se da mucho se da.

Saludos Cordiales.
20/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Poch5 no es directamente el banco son seudo despachos externos de cobranza que contratan los bancos, y ni licenciados son estos gûeyes.

La verdad si no te van a dejar en paz, mejor ese si sería un buen concejo, el domingo APAGALO por la mañana para que no te despierten, y entre semana si detectas el núm. no contestes, porque a estos "pulguientos" les gusta echar hablada y media y están acostumbrados a que les mientes la medre y se les resbale una y otra y otra vez.

Como que se inyectaran esencia de minibusero y cualquier insulto que les propines, les es inclusive, así es que ni pierdas tu tiempo simplemente no les contestes o descuélgales la bocina y que se queden hablando al aire, (eso les cabrea pero en serio).

Salu2.
20/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
luisrobertoram  / Luis Roberto  / 09
20
Reportar
He pasado por la misma situación y debe existir una entidad gubernamental que les de una parado a esta gente que esta utilizando estas practicas "terroristas" para buscar a personas.
Lamentable sentirse que no hay a quien quejarse.
¿Alguna idea?
05/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
marospola  08
360
Reportar
Yo lo solucioné levantando una queja en la PGR de amenazas e intento de extorsión del teléfono de dónde llaman esos delincuentes disfrazados de agencias de cobranza, averigua el teléfono de tu localidad, y cuando te llamen diles que ya levantaste una denuncia en su contra. A mí me funcionó, espero que a los demás también, la Condusef no resuelve nada. Suerte!
08/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Geor_gina  09
13
Reportar
Yo escuché un caso similar. Quizás lo que te conviene es hacer una denuncia por escrito y mandarla a ese bufete que contrató el banco, con acuse de recibo y escalarla al siguiente nivel. A veces es preferible irse a términos legales pero en donde se va a dar una solución, a aguantar esas llamadas por x´s tiempo.
17/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
goddess ragma  / Gina Laura  / 11
190
Reportar
Tienes dos alternativas: CONDUSEF (de hecho tienen un rubro de quejas por cobro a personas que no se conocen) o una acción legal por acoso.
Intenta primero hablar con alguien de nivel superior, de otra forma, perder el tiempo en la CONDUSEF es buena idea además de que para ellos significa multa.
21/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
the_angelous  11
36
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
mira por experiencia, ya que yo trabaje en uno de esos despachos de cobranza, no les contestes o de plano cuelgales a media llamada asi ya no marcan de nuevo ya que los superiores les regañan, y si es cierto lo que dicen los demas comentaristas asi les groserees y les digas hasta de lo que se van a morir, no les inmuta por que estan acostumbrados.
o si no diles que te digan el nombre y si lo niegan diles que guardaras el numero de donde te marcaron y los investigaras para demandar al despacho por acoso y amenazas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario