Caso 31152   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/12/09

Bancomer ¿y mi dinero dónde está?

Por lo regular recibo mi dinero en Bancomer de lo que es nomina y siempre lo retiro sin ningun problema pero en esta quincena de aguinaldos gratificaciones y etc decidi dejar 467 pesos para esto me iban a dar una pequeña compensacion de 4,400 pesos y pues sumando eso mas los 467 se supone que tenia que resibir 4,867 cosa que no paso porque solo me dieron la cantidad antes mencionada de 4,400 y ahora la pregunta que me hago es que hizo Bancomer con mis 467 ???, de hecho trate de llamar a linea Bancomer pero son medio torpes ya que solo atienden tarjetas de credito y me mandan de menu en menu como siempre ¬¬''' ahora que podre hacer???.

Por lo regular no me quejo de Bancomer porque si he resibido un buen trato en cuestion a las sucursales y con mis tarjetas me han salido estupendas (a escepsion de mi congelada que se daño la banda en 4 meses de uso ^-^) pero con esto si que me saco de variedad y no voy a pelear mi dinero pero ahora si como diria el chapulin colorado ¿Y ahora quien podra defenderme?

22/12/09
Seguramente ya te contrataron un seguro a la fuerza. Si, inviertele tiempo para investigar que fue lo que paso y no permitas que estos ratas te roben tu dinero. Tanto que cuesta ganarlo!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No te recomiendo que dejes de pelear tu dinero. Por lo menos investiga que fue lo que pasó para que no te lo vuelvan a hacer. También tienes la opción de cambiar de banco donde te depositan la nómina.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Cuando menos solicita un estado de cuenta o ve al cajero automatico e imprime un listado de movimientos del mes. Asi te daras una idea de que paso con tu dinero.
dom_zek  07
Primero ve al banco y solicita un estado de cuenta de todos los movimientos de tu cuenta del 1 mes.

y ahi ve primero si efectivamente te depositaron los 467 en caso de que si tengas el deposito ahi mismo te debera salir todos los movimientos y si te llegaron a hacer algun cargo fantasma ahi mismo puedes solicitar aclaracion en el mismo banco donde te den tu impresion de tu estado de cuenta.

saludos.
25/12/09
Monina90210  08
Puedes checar tus movimientos directamente en el cajero y ahí sabrás en qué "invirtieron" tu dinero.
26/12/09
azidrain  09
Esperate a tu estado de cuenta, ahi debe salir que te cobraron y ya con eso reclamas.
28/12/09
almis1783  09
jeje pues muchas gracias por sus recomendaciones y pues si es mejor que lo cheque en la sucursal de polanco para ver que onda y que me impriman los movimientos y pues cambiar de banco pues no le veria tanto el caso pero si a ver que onda y que no sean ratas y que me devuelvan mi dinero
13/01/10
Tidusml  10
Puedes ir a tu sucursal y pedir un extracto de movimientos y ahi te aparece exactamente que paso con ese dinero