Caso 119716   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: New Icon Models02/12/16

New Icon Models agencia de modelos horrible

New Icon Models
1. El edificio donde se encuentra New Icon Models es horrible, sientes que es trata de personas hasta que entras y ves que todo es normal.
2. Las reclutadoras para modelos son lo más hipócrita que he visto, primero te tratan muy bien y cuando ya pasas tu primera entrevista te tratan como idi*ta y si no les contestas rápido se enojan y te llaman mentiros@ y con falta de compromiso.
3. Para entrar te piden que pagues y si no pagas pues ya hasta ahí llegaste.

4. Como ganaron un premio el año anterior, te lo están recordando a cada momento con cosas como "desde el premio que nos dieron, hay mucha gente aplicando, si no te interesa, no me hagas perder el tiempo".
5. Todo lo que les digas que no les parezca, para ellas es una mentira y hablan de muuy mala gana.
Mi experiencia fue con una tipa llamada una chica a le gusta que le digas Pato y si tardas medio día en contestar sus whatsapp se super molesta pero ella se tarda días completos en contestar tus dudas y demás.

Además por la experiencia de amigas y conocidas, solo tendrás proyectos si eres lo que New Icon Models llaman una Top Model, es decir si eres super alta, super delgada y con cara perfecta o si eres modelo plus size con una cara perfecta, las petite que son la mayoría de mexicanas no tienen mucha oportunidad.

Tengan cuidado pues a todas las personas New Icon Models les sacan dinero y después las descuidan.
195905

05/05/17
GiovannyDavid  17
Hola, pues Pato es mi booker y me pasa todo lo contrario, obvio en este medio tienes que estar al 100 y al pendiente de tus llamados, pero gracias a Pato he podido experimentar al estar en un comercial y lo publicaron en la pagina de FB
27/08/18
Alex Lerch  18
Todos esos que dicen: "Ay no conmigo no pasa así, tu eres la que esta mal, eres una mentirosa, bla bla" es gente de la agencia. Yo comence mis denuncias tambien en Facebook y no faltó la idiota que salio diciendo que yo no iba a casting y lo mismo que dice el comentario de abajo. Es en serio, si neta no se consideran super modelos no vayan, ademas que a las que de verdad les interesan, no les piden dinero. Con ellas hacen fraude. No pierdan su tiempo o si van, en cuanto oigan que les piden dinero, corran. Ahora estan en Altavista, ya no estan en la Roma desde el temblor del 2017.