Caso 120667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario06/01/17

Hospital Banfield UNAM (para mascotas) tardan mucho tiempo en atender

Banfield Hospital Veterinario
Durante el mes pasado de diciembre de 2016, adquirí un Plan de Bienestar Plus para la atención de una mascota que tengo en casa. Como era época decembrina, pensé que el servicio lento era parte del periodo vacacional. Sin embargo, esta situación no cambió ahora en el mes de enero.

El día ayer cinco de enero de 2017, se tardaron en atenderme una hora con 45 minutos durante todo el tiempo en el hospital Banfield. Conste que tenía cita previa. La primera vez tardaron 40 minutos y en la segunda ocasión regresó después 25 minutos de buscar la información necesaria.

La respuesta por parte del médico me pareció inadecuada por el tiempo y practicidad que se requería.

Además, no le dan seguimiento a tu mascota como esperaba. Me atienden mucho mejor en Médica Sur o con el homeópata al que acudo. Ahí, si me dan seguimiento de verdad.

Sinceramente, las instalaciones de Banfield están en excelentes condiciones, el trato al cliente es amable, pero el tiempo de espera es tipo ISSSTE o IMSS.

Considero que no renovaré el Plan de Bienestar para el próximo año. Y espero tampoco contrates nada con ellos. Es una pena porque el hospital Banfield está cerca de la casa y cuenta con estacionamiento.

No olvido comentarles que se tardan mucho en teléfono para darte el resultado de laboratorio porque lo tienen que ir a buscar. Un sistema informático sería más fácil. Y volvieron a pedir mi correo electrónico. ¡QUE DESESPERACIÓN!

SDS.