Caso 17295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte31/12/08

Banorte apesta

Tengo una linea de credito aceptable en mi tarjeta Banorte, la he manejado convenientemente desde hace 5 años y nunca he fallado en ninguna mensualidad, el dia 29 dic 08 por motivos de salud acudimos a un medico,al pagar sus servicios el doctor nos señalo que su terminal no servia, por lo que se hizo facil cruzar la calle y disponer en efectivo en un cajero automatico, pero cual fue la sorpresa, que no pudimos sacar dinero ni en ese cajero ni en ningun otro de la ciudad, al llamar a Banortel,
ninguno de los ejecutivos supo contestar el porque a pesar de tener una buena linea de credito, se me nego la dispocicion en efectivo, una ejecutivo con acento argentino, que no sabia ni donde quedaba queretaro, se defendia diciendo que probablemente yo era sospechoso de un mal manejo de cuenta que el banco podia reservarse la disposcicion en efectivo cuando quisiera sin previo aviso. entonces ¿que garantias tiene uno como usuario bancario? pagamos intereses altisimos, cumplimos con la banca y sin embargo asi nos castigan,¿de que me sirvio 5 años pagar mi tarjeta a tiempo y con intereses, si cuando la necesite por urgencia me mandaron al diablo?
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres