Caso 123857   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banregio21/04/17

Banregio Una bola de rateros, pésimo "banco"

Banregio
Banregio Una bola de rateros hambreados, compre mi vehículo y en la concesionaria me dijeron que Banregio era la mejor opción así que acepte, les dije que no me interesaba el seguro que ellos ofrecían pues mi experiencia con Axa ha sido buena, ahí quedo pero 3 meses después me llego un cobro de 6 mil pesos por parte de Banregio aduciendo que como no contrate servicio ellos me lo "contrataron", cosa que por supuesto yo no acepte y después de repetirlas que ya había contratado con Axa y haberles mostrado mi póliza no les importó y siguieron inventando t*ntería y media, que si el beneficiario, que si pague de contado, que porque no les avise, etc. En fin sigo hoy atendiendo los est*pidos inventos de este pseudo banco, rateros poquiteros, una falta de ética, muertos de hambre!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195176

24/04/17
A. BM  15
Por lo que creo entender Banregio te financió la adquisición del automóvil, si fue así por desgracia esa es una de las varias condiciones que cualquier banco impone al hacerlo: ellos eligen la aseguradora; lo mejor que puedes hacer es revisar detenidamente el contrato que firmaste para tratar de encontrar la mejor solución a tu problema, además de guardar todo los comprobantes y documentos que tengas para este fin.
Didacvs  17
Asi es A.BM, adquiri el auto a traves de BANREGIO, pero antes de proceder a la compra pregunte sobre la posibilidad de contratar el seguro por mi parte, ya que tengo beneficios con Axa por ser cliente de otro banco. Me dijeron que si y el primer año no paso nada, no obstante al entrar el siguiente año fue cuando a los tres meses en que yo renove, me salieron con que debia 6 mil pesos, cuando yo les habia mandado la poliza enseguida de su contratacion y me dijeron que estaba correcta pues la mande con los requisitos que solicitaron, pues ya tenia la experiencia del año pasado!. En fin, creo que BANREGIO, este pseudo banco trata de abusar metiendome contratos que yo no firme, ni aprobe, como dices lo mejor acercarme a las instancias como CONDUSEF, PROFECO, la unidad especializada, etc., para que estas cosas no ocurran mas, e insisto BANREGIO bola de rateros, muertos de hambre! El peor banco de mexico...
wilfris  10
A veces sirve de muchísima utilidad leer bien los contratos que firmamos. En esta ocasión, un contrato de crédito automotriz contempla derechos y compromisos para ambas partes. Y entre otras cosas, al no ser tú el dueño del vehículo hasta que lo acabes de pagar, aunque no estés de acuerdo, el que pone las condiciones del bien objeto del crédito, es precisamente el dueño del que puso el dinero, en este caso, esos poquiteros, muertos de hambre, hambreados y rateros de Banregio.

Una cosa es que les digas que no estás de acuerdo, y otra muy diferente que tengas el derecho de elegir, mientras no seas el dueño del bien. (ni del bien, ni del mal)

Así que aquí apesta un poco, quizá, el fantasma de la ingenuidad, ese que nubla y ofusca los sentidos cuando surge la emoción de obtener un coche nuevo.

Ni modo cuate!
Didacvs  17
De acuerdo Wilfris, esas clausulas fueron leidas y estipulado se encuentra que soy libre de contratar el seguro que mas me convenga, sino hubiera sido asi no hubiera contratado Axa y por comodidad (aunque con unos pesos mas) me hubiera quedado con el mismo seguro de BANREGIO y depositar a una misma cuenta e ir al mismo banco, etc. No obstante la queja resulta en que cumpli con los tiempos que me estipularon, asi como con las caracteristicas del seguro (exigen cobertura amplia, lo cual esta definido en el contrato y no tuve problema en contratarlo asi), les mande la poliza y me responde que todo esta correcto, lo cual interpreto que ya cumpli, pero sorprendentemente despues de tres meses y hasta la fecha, me insisten en que debo 6 mil pesos del seguro de ellos pues supuestamente nunca les informe!, ademas de que me llaman a mi casa, celular, me mandan correo a mi domicilio y correos electronicos acosandome sobre deudas inventadas e infundadas, lo peor, ni siquiera me han mandado la supuesta poliza, un absurdo total!
wilfris  10
En ese caso, acaba con ellos.

No hay nada como tener los pelos de la burra en la mano.
26/04/17
A. BM  15
Concuerdo con @wilfris, haz valer todos tus derechos ya que tienes la razón y el contrato de tu parte.

Suerte y espero que nos informes como termina todo.
07/08/17
Didacvs  17
Despues de un par de meses por fin se resolvio esta situacion y afortunadamente fue favorable para mi como cliente, una pena que tengan tan mala organizacion... recibi llamadas y correos de al menos 5 personas distintas dentro de esta institucion, todas me salian con lo mismo, pfff. Ya me devolvieron mi dinero.
08/08/17
A. BM  15
Muy bien por ti, espero que no se presenten más problemas en el futuro pues es muy frustrante estar batallando con los bancos.

Suerte y buen día
12/09/23
wiIfris  23
Aquí revisando mis pendientes sin cerrar, ¿Siempre qué, despedazaron al infeliz banco?

Me asalta la curiosidad.