Caso 44229   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bar Cronic14/11/10

Bar Cronic fomenta la prostitución infantil

El dia de hoy 14/11/2010 me di cuenta que a este lugar no llega el ha yuntamiento a hacer ningun tipo de revision o algun tipo de operativo en bares y cantinas del centro de la ciudad.

El dia de hoy que fui a presenciar una pelea de box descubri que en bar cronic que se encuentra en el centro de la ciudad por la calle de madero esquina 8 de julio despues de haber bebido algunas bebidas sin alcohol descubri que a este centro nocturno o bar en el centro de la ciudad permiten el ingreso a menores de edad en especial a niñas que estan entre los 14,15 y 16 años de edad respectivamente acompañadas de amigos del dueño del lugar a altas horas de la noche y dandoles a ingerir bebidas embriagantes.


Creo que es injusto tanto para los padres de familia que personas se aprovechen de la integrida familiar y fomenten delitos como la prostitucion ya que la persona que les daba a beber era una persona mayor una perosna que se encuentra entre los 47 y 50 años de edad me toco ver como les hacia propocisiones y las niñas que no saben ni de que se trata la cuetion se dejan engañar por este tipo de personas aprovechadas de su condicion economica o social para violar a jovencitas de esas edades.


Es tiempo que la ciudadania haga algo al respecto en este tipo de negocios que lo unico que hacen es provocar la desintegracion familiar y fomentar la prostitucion en menores de edad creo que bastante se ha hablado sobre el tema pero el gobierno no pone mano dura en ese tipo de custiones dejandose sobornar para no causar nungun mal a este tipo de personas que se parovechan de las jovencitas creanme y ponganse en el lugar de los familiares a ustedes les gustaria que un tipo de 50 años les hiciera proposiciones a sus hijas menores de edad ?? a cambnio de dinero o que les diera a beber bebidas embriagantes para despues abusar de ellas ?? Creo que no es justo.


En lo personal me da mucha trizteza que este tipo de lugares se presten para este tipo de custiones que les acabo de informar si esto llega a manos de algun tipo de autoridad creo que seria justo que giraran una investigacion al respecto y no se dejen sobornar proporcionando los datos de quien presento la denuncia porque no solo es por el bien de los padres de familia de esas jovenciatas si no de los padres de familia de todo nuestro pais es justo ver tiempos de cambio en nuestra ciudad y no hacerse de la vista gorda en este tipo de cuestiones a esa gente le deveria dar pena hacer ese tipo de cosas con niñas de esa edad ustedes cren que a esos gañanes les gustaria que otras personas de su edad se metieran con sus hijas ??? porfabor alguien tiene que escuchar y poner cartas en el asunto porque a lo que vi es una mafia ya que se encuentran de acuerdo el dueño del lugar y 3ras personas hay que poner una solucion a esto.
+ Quejas Apestan.com
El piano show bar apestan
27/ 02/ 16
658
1
  5  pts.
La Facultad Master defraudan
07/ 12/ 15
533
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19518
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23557
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29981
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57183
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91288
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/10
-0 
+12
 +12
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Triste lo que narras, pero y, ¿Donde están los padres de estas niñas? Cómo es posible que dejen salir a sus hijas y no saber a donde andan, yo creo que es responsabilidad compartida, tanto de autoridades como de los mismos padres que permiten tanto libertinaje.
16/11/10
-6 
-1
 +5
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Si los padres de las pubertas (13 años ya no se considera niña) no se preocupan por ellas, ¿por qué el gobierno o nosotros que somos la ciudadanía deberíamos de preocuparnos? La educación empieza por la casa.
16/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
¿Qué garantía hay de que tengan padres? En todo caso México sufre el mal de tener muchas leyes, buenas intenciones, pero cero inspectores o encargados de hacer valer las leyes --> letra muerta.
16/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Lo que mencionas no es nada nuevo, gran parte de esos lugares en todo el país sirven para ese tipo de prácticas... pero pues lamentablemente la corrupción es el común denominador para que estos lugares sigan operando con impunidad...
16/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Guest  08
53
Reportar
Cito: "que la ciudadania haga algo al respecto"... "es justo ver tiempos de cambio en nuestra ciudad y no hacerse de la vista gorda "..."alguien tiene que escuchar y poner cartas en el asunto "..."hay que poner una solucion a esto. "...

Asumo que ya levantaste la denuncia correspondiente, contactaste a algun periódico, enviaste pruebas de lo que denuncias (video, o una foto, declaración de testigo o de las niñas involucradas).... De lo contrario, ¿cual es el punto de tus peticiones? ¿eres meramente el observador de estos ultrajes y los demás son los que tienen que hacer algo para evitarlo?...

Comienza tus peticiones por tí, cual fué el paso que diste para evitar que estas situaciones se repitan en el Bar Cronic. No puedes ser su papá, no creo que seas inspector, pero sí eres testigo, y por ese lado las puedes ayudar.

Un mal consejo (que no fue no requerido): En la medida de lo posible evita los lugares de dudosa reputacion... el que con lobos anda...
16/11/10
-3 
-1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Buen post, es indignante ver tanta felonía, en un lugar donde se supone te vas a "distraer", se ve que estas en todo y por eso ya ni disfrutaste.

Pues sería cerrar con broche de oro, que interpongas una denuncia ante reglamentos, o mira, para que o te metas en broncas, "da el pitazo" via telefónica, créeme que entre la mordida y la multa, al dueño del lugar no le van a quedar ganas de volverlo a hacer, ya que para nada le será redituable.

Y así tu aportas tu granito de arena, y ah que rico se siente…! Inténtalo y veras.

Salu2.
16/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
¿Y tu que hiciste además de venirte a quejar aquí? Tu queja hubiera sido más útil sin en se momento marcas el 066 o 060 y denuncias lo que mencionas...Que fácil es quejarse donde nadie se da cuenta y que web...hacen falta para hacer las denuncias en su momento.
17/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
En ese mismo momento hubieras denunciado, para que los sorprendieran con las manos en la masa.
Pero al parecer no hiciste nada, lástima.
Y, como dice Monina, ¿Donde estaban los padres de éstas menores?.....
17/11/10
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Pues denuncia este lugar que estas esperando?
17/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
"¿Donde estaban los padres de éstas menores?"
Tal vez en el mismo lugar donde estaban los padres de esta: Link
19/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1798
Reportar
Triste, pero cierto, ntre padres DESOBLIGADOS( de sus hijos, y de inculcarles VALORES) y de apatia por parte denosotros mismos(han intentado hacer una denuncia?, es una de trabas, y eso de "anonimamente" NO ES CIERTO, para que la mayoria d elas denuncias prosperen, debe haber un denunciante FISICO, lo cual complica ENORMEMENTE el asunto)

como comentan, letra muerta, agregmos BUROCRACIA, y CORRUPCION, y todos los demas factores "sociales" son los ingredientes que esta salsa de pais necesita, para que todos estemos ENCHILADOS a mas no poder con la sociedad y el sistema imperante.

saludos a los abstemios del sitio!
19/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
No se puede hacer mucho al respecto. Denunciar no sirve de nada mas que para perder tu tiempo. Lo unico que puedes hacer es vigilar a tus hijos e hijas para que no vayan a esos lugares. Digo, las niñas que van ahi es porque a sus padres no les interesa donde están, entonces, cual desintegración? Las niñas están ahi en busca de la atención que en su casa no les dan.
20/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
DEMAGOGIA BARATA........

" a ustedes les gustaria que un tipo de 50 años"

"ponganse en el lugar de los familiares "
!"les gustaria que otras personas de su edad se metieran "

y principalmente apoyo el comentario de **guest**
09/12/10
-0 
+2
 +2
Reportar
mactrio  10
30
Reportar
pues que COBEARDE ERES! si realmente viste que se PROSTITUIA una niña...TUUUU y nadie mas que TUUUU pudiste hacer algo al repecto...como hablarle a la PGR o de perdida a una patrulla, si bien dices no hay q IGNORAR lo que pasa...TUUU eres el primer COMPLICE por no hacer nada siendo el PRIMER testigo.

y para quienes leean esta queja...ya saben donde hay pedofilos para madrearlos.
09/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Esas "niñas" yo creo ya estaban muy bien vividas pues como es posible que estén en esos antros a altas horas de la noche, sus padres donde estarán??
Denunciar es tu responsabilidad, espero y a la próxima si hagas algo al respecto. Y no creo que el bar como tal promueva la prostitución, simplemente permite la entrada a menores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario