Caso 129787   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bazar Lomas Verdes02/11/17

Bazar Lomas Verdes apestan

Por este medio quiero hacer pública una situación bastante injusta que se vive cada temporada navideña dentro del Bazar Lomas verdes, los propietarios de los locales nos cobran el doble de renta en diciembre por ser una supuesta temporada alta.

Los precios de los locales son elevados y al duplicar la renta uno termina pagando un dinero que no se va a recuperar la gente ilusionada va al bazar y renta locales para poner un negocio que al único que le da ganancias es al dueño del local,

no al que lo renta, el bazar es un lugar que tiene los locales sobrevaluados no se vende bien y yo no se donde están las autoridades competentes seguro se llevan su buena mochada para hacerse de la vista gorda donde esta profeco, donde esta el SAT.

Los dueños de los locales que rentan no pagan impuestos sobre la renta no iva, ni nada. En el bazar lo único que se vende bien es la piratería y la venden a precio de originales, los que reparan los celulares y las computadoras son una mafia que se quedan con las piezas originales de ko que das a reparar y difícilmente lo que arreglan queda bien.

Las actividades económicas del bazar no están reguladas y hasta la mesa directiva cobra doble mantenimiento en el mes de diciembre. Yo trate de llegar a un arreglo con el que me restaba el local pero el se aferró a que para poder trabajar tenia que pagarle el doble de la renta ocea $16,000 y $1400 de mantenimiento doble,

es decir toda la ganancia de ese mes sería para el, los dueños de los locales son unos abusivos y lo que cobran doble es un robo, es anticonstitucional, la mesa directiva permite ese cobro indebido. Yo tuve que desocupar el local en el mes de septiembre.

Si uno se pone a vender afuera de cualquier metro venda más que en ese bazar. Yo recomiendo que no renten ahí, mucho menos se les ocurra comprar por que ese bazar esta en pleito por el terreno. Conclusión.

La mesa directiva y los propietarios de los locales son unos mafiosos rateros. No se arriesguen a pagar doble renta en Diciembre no van a ver ganancias.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mismo cantar en Pericoapa, y bueno, si el mercado paga rentas de 16k, más careros se pondrán los dueños y es una carrera por pagar renta, mal pasarse, y andar estirando el gasto, para medio sobrevivir...

Adriana, ¿ya intentó vender por internet?