Caso 132581   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza03/02/18

Benedetti's Pizza Popocatépetl pésimo servicio

Benedetti's Pizza
Resulta que pedí una pizza veget. a Benedetti's Pizza a través de su pág. web y procedí a pagar en efectivo. Al final, te dan un núm. de pedido y otras indicaciones. Pasaron más de 40 mins.! y nada. Un trayecto que tarda acaso 10 mins.

¿Cuánto puede tardar la preparación de la pizza? En fin, que hablé y primero me contestó un muchacho que obviamente no tenía idea de lo que es el servicio al cliente ni de qué trata su puesto. No pudo darme una respuesta concreta de lo que sucedía. Por supuesto, con hambre y enojo, exigí una explicación. Me pasaron con la gerente (que supongo es la dueña, aunque lo dudo) y me dijo que habían llamado antes para confirmar mi pedido. ¿quÉ cadena de pizzas hace ESO?

Nunca había escuchado tal cosa, y ya había pedido anteriormente con ellos. Le dije que eso era mentira y que debían aceptar que simplemente no habían tomado mi pedido, del cual tenía el núm. de orden.

La señora se comportó altanera y francamente burlona. Si bien hablé claro y directo, no fue sino hasta el final que perdí los estribos cuando me dijo que si quería fuera a la sucursal ya que despuÉs de todo habÍa sido mi culpa! Increíble. Por no contestar la supuesta llamada de confirmación. Finalmente, los mandé a freír espárragos y claro que no vuelvo a pedir pizza allí.

Por la pésima atención y porque sus escupitajos se los pueden guardar. Benedetti's Pizza pÉsimo servicio, cancelan sin avisar y no se burlan de los clientes los de Benedetti's Pizza Popocatépetl No los recomiendo. Allá ustedes si se atreven a pedirles algo. Yo doy a conocer el caso para evitarles la pena y el coraje con el estómago vacío.
195869

06/02/18
Nakarado  / Jesús  / 09
Para que no haya pierde, lo ideal es ir por la pizza y más si queda a "diez minutos" Porque luego ya no podrás pedir con la confianza de que la misma vaya bien, si ya te identificaron (aunque no sea así) como usuario problemático.