Caso 122167   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy24/02/17

Best Buy son unos rateros

Best Buy
JAMÁS compren las garantías que ofrece Best Buy, en septiembre de 2016 compre un ipad mini 4 wifi de 128 GB en Best Buy santa fe, cuando la compre el vendedor me ofreció la garantía extendida ya saben te cubre todo según ellos y uno creído la compra, él sabía que la iba a utilizar mi hija de 7 años, me comentó que sí la tiraba, la mojaba lo que le pasará me la reemplazarían, este mes febrero de 2017 se le cae y se estrella la pantalla de la esquina derecha,era muy poco lo que estaba estrellada, la iba a mandar reparar pero me acordé que compré la cobertura de la tienda, voy a la tienda para que me la reparen me dicen que en una semana puedo llamar para saber como va la reparación la dejé el 13 de febrero, el 23 de febrero recibo una llamada de la aseguradora diciendome que determinaron que no tenía reparación y que porcedía la indemnización, me dicen que tengo que ir a la tienda donde la compre y que el monto de la indemnización después del deducible era de 8,549.25.

Magnifico negocio yo pagué 11,399 pesos por el ipad, más 1,899 pesos por el seguro, a fin de cuentas Best Buy o la aseguradora no se quién determinó que no tenía reparación, se quedan con el ipad que servía perfectamente bien y me dan 8,549.25.

Llamo al centro de atencíón a quejas de Best Buy me contesta la señorita A.C. y me dice que no se puede hacer nada que ya se emitió esa resolución y yo acepté las claúsulas del contrato.

Nadie puede arreglar nada, le comento que quiero mi dinero dice que no se puede tengo que comprar algo en la tienda, quiero mi ipad estrellada no quiero su cobertura tampoco se puede, ya basta de tanta impunidad, letras chiquitas en los contratos, yo le creí al vendedor, lo único que me queda es transmitir mi experiencia para que los demás no compren esos "seguros" que de nada sirven, tenemos que ser más desconfiados y leer bien los contratos aunque nos tardemos en la tienda 20 mins más.
Se supone que son marcas prestigiadas Best Buy y AIG SEGUROS, ojalá le sirva a alguien esta información y nunca compren esa garantía que se ofrece en Best Buy.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195176

26/02/17
A. BM  15
Siento que hayas caído con el fraude de las supuestas garantías extendidas que solo sirven para ponerle u sobre precio a lo que uno compra, muchas veces con grandes esfuerzos.

Tienes razón abusan del hecho de que casi no se detiene uno a leer las condiciones y políticas de estas "garantías"; y te aseguro que todas las tiendas y establecimientos que las ofrecen actúan igual, no importa que tanto prestigio, fama o tiempo tengan, lo mejor es no aceptarlas no importa que te bajen las estrellas.

Solo una duda: No hubiera sido mejor cotizar una posible reparación directo con Apple? tal vez hubiera sido mejor