Caso 111419   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Life18/03/16

Best Life pisos térmicos

Best Life
Compre el piso térmico, el control termostato, la instalación y solo recibí un mal servicio y mala instalación. el control que pusieron no aguanto ni tres días de uso y se quemo, los cables que alimentan el control se calientan hasta 60 grados centigrados pudiendo provocar un incendio. encima del film térmico va piso de madera. les reporte con fotografías como se calientan los cables y no hicieron absolutamente nada. definitivamente son una estafa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2075
195868

20/03/16
Paco_Gonzalez1  16
que clase de porqueria de trabajo hicieron!! en casa de mi tia abuela pusieron un sistema similar, pero aqui la compañia que lo hizo mando primero a una persona a verificar que dicha instalacion fuera posible,una vez que dio el visto bueno mandaron a un albañil que realizo un surco en la pared para meter pvc para los cables , luego resano y repinto el muro (es decir nunca dejaron ningun cable expuesto), luego ya acudieron los tecnicos instalaron todo,verificaron y otra persona se encargo de mostrarle a mi tia el funcionamiento del mismo, se retiraron y marcaron una vez durante 3 meses para preguntar si habia algun problema. La verdad hicieron un buen trabajo el cual en nada se parece a lo que este intento de empresa hizo en tu casa.
21/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Eso es una chapuza en toda regla, qué mal trabajan..
31/03/16
hector vazquez  16
Fui con la gerente de esta compañia Best Life para que me respondieran respecto al sistema que fallo y su respuesta fue que me devolverían el dinero de mi instalación, pero que tendrían que recoger su material. algo absurdo ya que el piso calefactor ya esta instalado abajo de mi piso de madera. y al decirle esto me contesta "ahhh, ese es su problema!!!; que gerente tiene esta compañia dando semejantes respuestas.