Caso 99074   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera05/02/15

Best Travel Riviera apestan

Best Travel Riviera
Buscando viajes en internet me tope con una pagina de Best Travel Riviera hice un comentario pidiendo informacion y a los pocos dias me llamaron por telefono ofreciendome una "super oferta" a la cual accedí, pues me ofrecian un paquete todo incluido de 5 noches 6 dias en el Sandos Caracol de Riviera Maya, dejando fechas abiertas, a principios de diciembre de 2014 les llame para decirles que ya queria mi viaje y lo quería para hacerlo el 30 de enero de 2015, les mande mis documentos completos que me pidieron y en una hoja que ellos dan se indica que quince dias antes del viaje hablar a un 01 800 para agendar el traslado aeropuerto - hotel que tambien me lo incluian y quien me contesto me dijo que no existia reservacion alguna en el sandos caracol para las fechas y mi nombre, por lo cual les hable para pedir una alclaracion y me dijeron que ese hotel no trabajaba 5 noches sino 4, para esto yo ya tenia mis vuelos pagados a lo cual les dije que lo corrigieran pues, que solo me agendaran las 4 noches y me dijeron que estaba bien, asi que cancele el vuelo de regreso y lo programe un dia antes (me cobraron 3800 por esa cnaelacion) luego me dijeron que ya no habia cupo en el hotel, para lo cual mis fechas seguian abiertas, aqui yo senti mucha frustracion,

les pedi opciones aunque ya no fuera el sandos caracol y solo me ofrecieron una que como ultimo recurso acepte pero ya no me contestaron el telefono, fue a traves de otras lineas telefonicas que yo use que me pudieron finalmente contestar. Yo les ofreci opciones y ninguna me aceptaron. La manera como resolvi mi caso, no se si de buena manera, fue que mi esposa hablo como si fuera otro cliente nuevo y pregunto por un paquete y viendo las opciones y los precios de mas o menos lo que nosostros pagamos, y acepto uno a Aquamarina beach Cancun y le dijeron, solo que para reservarlo necsaitamos que nos deposite ahora 1500.00 y ella les dijo que no solo eso sino el 100% asi que les pidio su numero de cuenta que era la misma a la cual yo habia depositado en septiembre de 2014 y ese mismo boucher de aquel entonces fue el que se les envio y lo tuvieron que aceptar. Mi viacrucis paso por 7 empleados de dicha empresa: a. b., t. g., d. g., i. m., e. s., m. f. y S. E. Ahora no se quien me va apagar los 3800 que pague por cambio de fechas de vuelos, 850.00 por traslado apto-hotel que ellos me incluian en su ofrecimiento y principalmente el daño moral de toparse uno con gente perversa. Dejo este testimonio para que no caigan en esta empresa Best Travel Riviera y corran la voz para evitarle vedadero dolor de cabeza a mas personas. Esta empresa nunca me dio su rfc, no tienen un domicilio establecido, operan por telefono, en su pagina dicen que son Av. nichupte, y por telefono dicen que Av. Quintana Roo M12 L3x o bien Av Kohunlich los cuales no existen o no son claros. Saludos.

10/02/15
Cacha02  15
Estoy en tu misma situacion. Tengo un paquete comprado con fecha abierta por el cual pague 7500 pesos. Supuestamente quedaron en mandarme la carta check in para el Sandos Caracol del 1 al 5 de mayo proximos.
No contestan el telefono, no contestan mis correos y estoy desesperadaaa!!! despues de ver las historias aqui en apesta.com. Llame a la profeco de Cancun y me dicen que tienen muchas quejas. Reciben las notificaciones pero no se presentan a las audiencias.
Además, me dijeron en la profeco que ellos solo pueden levantar una multa y dar aviso al SAT porque ellos solo pueden sancionar administrativamente.
Me ayudarias mucho si me proporcionaras los números de telefono que si contestan. Gracias!!!
10/02/15
ingrafavr  15
Hola, que pena que este pasando por esta situacion con la agencia Best Travel Riviera, pero mas pena o impotencia se siente por la postura de la Profeco, entonces quien nos va a defender?, aunque son los mismos solo que los primeros nos eligieron a nosostros y a los segundos nosostros los elegimos, bueno, no digo adjetivos a fin de que este mensaje sea aprobado y lo pueda recibir. El tel de ventas donde finalmente me atendieron (mejor dicho a mi esposa) es el 01800 141 0025. Le sugiero respetuosamente que le de tratamiento como una compra nueva inclusive si otra persona hablara con otra identidad aunque al final la persona titular de la tarjeta con la que se hizo el pago tendrá que dar su autorizacion por escrito para la compra de ese paquete, no menejar el antecedente que ya expuso, ah y principalmente no les pague un centavo más si alguna opcion de su interes sobrepasa el costo de lo que usted ya pagó, entonces negocíelo restando noches de hotel a su paquete, solo es una sugerencia repetuosa. Ah y muy importante, mantenga contacto telefonico permanentemente con el hotel que haya elegido, ese lo obtiene de la pagina web del mismo, ojala que se solucione su caso, esto fue lo que nosotros hicimos pero solo fue para recuperar algo de lo que pagamos. La leccion que he parendido es de jamas comprar por telefono a ninguna agencia de viajes dudosa por muy atractiva que parezca la oferta. Le mando un saludo y suerte!