Caso 88723   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera20/03/14

Best Travel Riviera apes tan

Best Travel Riviera
En mayo de 2013 compre un paquete con la empresa Best Travel Riviera para un hotel en Cancun, di mis datos e hicieron un cargo de 6 mil pesos a mi tarjeta, cuando fui a pagar el resto que eran otros 6 mil, me dijeron que ya no había espacio en el hotel Ocean Spa, para esa fecha ya había comprado boletos de avión, me extendieron una carta donde me respetaban esos 6 mil para cuando hubiera cupo, ahora en abril de 2014 quiero usar esos 6 mil y me piden otros 1500 pero para Girasol Condo que es lo que tienen, ya que puedo hacer si tienen 6 mil que no van a regresar, así dijeron,

bueno pues tomaron de mi tarjeta los 1500 y ahora no me contestan al teléfono, se regresan los mails y se han quedaron con todo el dinero, pude localizar el teléfono del Girasol Condo y dicen que no tienen convenios con ellos y no existe ninguna reservación, son unos estafadores, tengan cuidado con Best Travel Riviera, es una estafa, haré la denuncia a ver que resulta.

22/07/14
Selene C.C.  14
realicemos un foro y hagamos una petición formal para solicitar la devolución de nuestro dinero y la prisión para esta gente RATERAAAA!!